La cadena de centros de estética y belleza
Opencel acelera su expansión en España y Portugal con la apertura de 50 nuevos centros en los últimos tres meses. La enseña dispone en total de más de 250 en España y Portugal.
Las nuevas franquicias abiertas de junio a agosto en España se reparten en las comunidades autónomas de Andalucía (9), Aragón (2), Asturias (2), Cantabria (1), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (2), Cataluña (6), Comunidad Valenciana (5), Extremadura (2), Islas Canarias (5), Madrid (5), Murcia (1) y País Vasco (1). Y en Portugal se han inaugurado 5 centros en los últimos tres meses.
Todas las aperturas se enmarcan en el plan de expansión nacional de la firma y en el proceso de presencia internacional cuyo mercado prioritario es Portugal. En los próximos meses la cadena tiene previsto continuar con la apertura de nuevos centros a nivel nacional y con la internacionalización de la firma en países como Italia.
Sobre Opencel
Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. En total dispone de más de 250 centros. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética.
Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.
Consulte más información sobre
Opencel