Opencel se ha convertido en la franquicia con mayor crecimiento en los últimos años y continúa su expansión ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de abrir su propio centro de estética sin inversión.
En el año 2010, Opencel fue fundado como un nuevo paradigma de negocio original y ajustado a las nuevas realidades del mercado. El sistema de Opencel, fue creado con el propósito de que el franquiciador pueda poder acceder a los mayores beneficios y a la mayor rentabilidad del negocio.
Esta franquicia ofrece a sus franquiciados la oportunidad de poder tener su propio centro de estética.
Opencel cuenta con numerosas ventajas que consideramos que es un punto clave y muy importante que deben de conocer aquellos que busquen invertir en esta franquicia.
En primer lugar, hay que destacar que la franquicia Opencel busca personas capacitadas para dictar y tramitar de forma autosuficiente su propio centro de belleza y estética.
La función del franquiciador, es la de buscar el local en el que se va a instalar Opencel, cumpliendo siempre requisitos mínimos que la firma establece como, por ejemplo que el centro debe contar con un espacio de entre 30-50 metros cuadrados que esté en perfecto estado y no necesite reformas.