Ventajas:
Mejora la distribución de productos y servicios.
Posibilita el establecimiento de una amplia red sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Permite la entrada de un número más amplio de competidores, con una red uniforme y eficaz.
Reduce la presión monopolística de las grandes multinacionales.
El franquiciado puede aprovechar los conocimientos, experiencia, prestigio, estructura y clientela del franquiciador.
Inconvenientes:
Menor beneficio por unidad al tratarse de beneficio compartido.
La exclusividad a la que se somete la relación comercial.
La dificultad para diversificar y extender el negocio sin el consentimiento del franquiciador.
La falta de libertad para organizar su propio negocio al estar sujeto a las instrucciones del franquiciador.
En Lysmon lo tienen claro, buscan minimizar los inconvenientes para centrarse en las ventajas. Por ello, no existe un royalty mensual para el franquiciado, ni tampoco un canon de publicidad mensual ni anual. Aportan su saber hacer y acompañan al franquiciado durante todo el año con un servicio de atención personalizada donde cada uno de los departamentos de Lysmon está al servicio del cliente.
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