Descripción del negocio
La franquicia de Escuelas Infantiles Bilingües Lysmon es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras que les apasiona la enseñanza y el mundo de los niños de 0 a 3 años. Contamos con una metodología propia y somos una oportunidad única en el mercado de franquicias de educación.
En la franquicia Lysmon somos conscientes que llevar a cabo el desarrollo de un Centro de Educación Infantil no es tarea fácil.
Las Escuelas Infantiles Bilingües Lysmon no son solo Centros de Educación Infantil, Es una organización con un método pedagógico probado, basada en cinco pilares fundamentales:
Unido a nuestras señas de identidad:
Y al resto de servicios educativos, catering, escuela de verano, escuela de padres, escuela de música, pedagogía, talleres de formación, etc., nos hace ser pioneros en la innovación de los servicios educativos en edades de 0 a 3 años.
El Método Lysmon nos hace diferentes. Todos nuestros materiales pedagógicos están pensados para cada edad y cada etapa evolutiva de nuestros alumnos, dando un valor añadido a su educación.
Detrás de nuestra enseña hay todo un equipo pedagógico (psicólogos, psicopedagogos, maestras infantiles, expertos en comunicación que trabajan permanentemente en el desarrollo del método y crea nuevas herramientas educativas para que tanto el franquiciado como las familias y nuestras educadoras dispongan de un amplio abanico de posibilidades y asesoramiento educativo.
Una de las claves de éxito de nuestras Escuelas Infantiles Bilingües es nuestra identidad corporativa. Somos innovadores en hacer de cada escuela un reflejo de nuestro método educativo. En la franquicia Lysmon hemos creado espacios pensados para los niños, donde el aprendizaje diario se transmite a través de un mundo de animación y colorido que potencia su educación e imaginación.
Lysmon Franquicias es un nuevo concepto de Centros de Educación Infantil. Nuestro objetivo es convertirnos en el referente nacional de la educación infantil en niños de 0 a 3 años.
Nuestra presencia en más de 10 municipios, con cuatro centros propios y cinco franquiciados, unido a nuestra pasión por el mundo de los niños nos permite afrontar un nuevo proyecto, tu franquicia.
Nuestra metodología
Sabemos que cada niñ@ es único, y por eso nuestro equipo de profesionales al frente del proyecto educativo Lysmon ha basado su calidad y singularidad en el desarrollo de una metodología novedosa en el mercado.
Analizamos en profundidad la situación global de cada niñ@ y adaptamos sus necesidades a un programa específico de intervención adecuado, que es contrastado con los padres.
Nuestros cinco pilares educativos unidos a nuestras señas de identidad se ven complementados con actividades de psicomotricidad, estimulación temprana, educación musical y grafomotricidad entre otros.
Principios Fundamentales
El Método Lysmon basa su metodología en la adaptación de las características evolutivas de niñ@s de 0 a 3 años de edad. Es un aprendizaje dinámico basado en la realización de numerosas actividades ligadas a las necesidades de los niñ@s, a sus motivaciones e intereses.
“Abrir el corazón y la mente de los más pequeños a través del juego”, combinado con herramientas innovadoras nos permite alcanzar óptimos resultados y nos anima a seguir investigando en nuestro Laboratorio de Retos Educativos.
Los niños necesitan atribuir significados y establecer relaciones entre lo vivido y los contenidos que aprenden en clase. En la franquicia Lysmon nos preocupa cómo se produce la relación entre los conocimientos nuevos y los ya aprendidos, y está demostrado que las actividades realizadas a diario producen miles de pequeños enlaces capaces de desencadenar mecanismos afectivos, de comunicación y atención, cognitivos y de creatividad. Por este motivo favorecemos su apertura a conocer y explorar todo lo nuevo.
Nuestra metodología potencia la autoestima y autonomía personal de los más pequeñ@s dándoles las herramientas necesarias para resolver conflictos, superar miedos y tener la capacidad de expresar libremente sus pensamientos y necesidades.
Nuestra Franquicia
Buscamos educadores y/o emprendedores dispuestos a unirse a un modelo de negocio respaldado con éxito y experiencia, y a una de las franquicias más rentables en el ámbito de la educación.
No te preocupes por tu formación. Desde nuestra central ponemos a tu disposición un servicio integral y trasversal que te asesorará en todos los aspectos referentes a la implementación, comercialización y gestión de tu nueva Escuela Infantil Bilingüe Lysmon.
Te mostraremos los costes de inversión, así como también te indicaremos todo lo que te aportamos. Podrás beneficiarte de un mercado realmente potencial y con una alta rentabilidad. Con un royalty de explotación muy ajustado y sin canon de publicidad, tendrás exclusividad de zona, además de disponer de un acompañamiento en todas las fases de puesta en marcha y desarrollo de tu franquicia.
Te ofrecemos como valor añadido el acompañamiento y asesoramiento en tu plan de marketing así como formación continuada gracias a nuestros Encuentros Educativos, donde podrás ponerte al día de las innovaciones educativas dentro del sector.
¿Cuál es nuestro perfil de franquiciado?
Si dispones de la titulación en Educación Infantil o Técnico Superior en Educación Infantil, con o sin experiencia, con orientación empresarial, te estamos buscando.
Si eres una persona con espíritu de equipo y sabes adaptarte a la cultura del cumplimiento, te queremos en nuestro equipo. Pues es necesario tener claro que hay que ajustarse a la normativa de los procesos y las operaciones que se establecen desde la central para obtener éxito en los resultados.
Si tienes un alto compromiso con la marca y te identificas con nosotros podrás llevar un correcto desarrollo de tu Centro de Educación Infantil franquiciado.
Capacidad de inversión
Apuesta por una inversión con éxito probado. Ahora puedes convertirte en nuestro próximo franquiciado. Solicita información y te atenderemos personalmente. Pondremos todo nuestro empeño en que formes parte de nuestro equipo.