Mimas hair&Beauty con más de 35 años de experiencia en el sector y 11 centros en España es un referente en el sector de las peluquerías, cosmética y bienestar. Los centros Mimas disponen de una zona para el cuidado del cabello, una zona de feet-spa para el cuidado de los pies, a la vez que el cliente se relaja, una zona nails-point, donde realizan todo tipo de manicuras y cuidado de las manos, y cabinas de estética para tratamientos faciales y corporales; además maquillaje, depilación tradicional, fotodepilación y masajes.
La máxima de
Mimas hair&Beauty es llevar la belleza a todo el mundo y que el cliente disfrute de la experiencia única de sus servicios.
Según datos del año 2013, que se presentaron con motivo del salón Cosmobelleza, el consumo del sector de la peluquería y estética en España, facturó 7.100 millones de euros, un 1.3% más que el año anterior. Respecto a la creación de empleo, este sector da trabajo a 35.000 personas en un total de 300 empresas. Se trata por tanto, de un sector consolidado y en continuo crecimiento.
Es precisamente a este sector, al que pertenece
Mimas hair&Beauty, una enseña que no ofrece el típico servicio de peluquería y estética, sino que va más allá. Hace que el cliente se sienta como en casa. Ha creado un espacio destinado a la belleza y a la desconexión, con lo que el cliente finalmente, concibe el salón como algo más que una peluquería o un centro de belleza, más bien como un punto de reunión con amigos/as.
En
MIMAS siguen una estrategia basada en el “Money For Value” que persigue fidelizar a los clientes, con los que interactúan en las redes sociales, no sólo ofreciéndoles novedades sino también resolviendo cualquier duda que les pueda surgir.
Esta enseña del sector de la peluquería y estética, genera múltiples beneficios a sus franquiciados entre las que se encuentra una inversión accesible que otorgará al franquiciado una rentabilidad de las más altas del sector.