MIMAS comenzó su trayectoria en 1975, su dilatada experiencia de más de 30 años ha ido evolucionando y adecuándose a los nuevos tiempos. Actualmente, los centros MIMAS son un referente en el sector de peluquería y belleza, innovando y adecuando sus tratamientos, siempre en manos de profesionales.
MIMAS, hair & beauty centers son centros que ofrecen un cuidado intregral de la imagen y la belleza.
Los centros mimas disponen de una zona para el cuidado del cabellos, una zona de Feet-Spa para el cuidado de los pies; un nails-point donde se hacen todo tipo de manicuras; y cabinas de estética para tratamientos faciales y corporales, maquillajes, depilación tradicional, fotodepilación, y masajes.
MIMAS apuesta por la calidad, y todos los servicios que ofrecen tienen un gran valor añadido, convirtiéndolos en referentes de la belleza y bienestar a unos precios reducidos.
Nuestra filosofía es la de ofrecer magníficos servicios a magníficos precios.
Todos los centros MIMAS tienen una cuidada imagen y un ambiente acogedor y relajante, haciendo que sus clientes disfruten de su estancia.
La estrategia de MIMAS:
•En MIMAS predomina el Money for Value, persiguiendo la fidelización del cliente para que regrese a nuestro centro a disfrutar de nuestros servicios.
•Departamento de marketing y publicidad muy dinámico, elaborando constantes campañas y promociones.
•Interacción con los clientes a través de las redes sociales, ofreciéndoles novedades, informándoles de los servicios, productos y promociones, y dándoles respuesta a cualquier duda que les pueda surgir.
•Sistema exclusivo para rentabilizar la inversión, coordinando todos los medios que ponemos al alcance del franquiciado.
Beneficios para el franquiciado:
•La inversión inicial requerida para abrir un centro Mimas es de las más accesibles del mercado y la rentabilidad operativa es de las más altas del sector.
•Sistema para una gestión óptima de compras de producto profesional por lo que tendrás acceso a los mejores descuentos con los proveedores referentes de nuestro sector de mercado.
•Posibilidad de acceder a financiación, mediante sistema exclusivo para franquiciados a través del Banco Sabadell.
•Consolidada estructura de profesionales que te resolverán cualquier duda o incidencia en cualquier aspecto relacionado con el desarrollo de tu negocio.
•Programa específico de gestión de salones, adaptado al modelo de negocio de Centros mimas, siempre actualizado según variaciones y evolución de las nuevas tecnologías.
•Control diario de facturación y datos actualizados ontime.
•Control de stocks (ventas, gastos salón y reposición).
•Facturación detallada por empleado.
•Actualizaciones inmediatas y resolución de incidencias online.
•Disponemos de un departamento informático propio con personal cualificado a tiempo completo.
•Posibilidad de sistemas de vigilancia online accesibles por web, a través de cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet. Además del asesoramiento continuo de gestores experimentados y siempre a tu disposición
Perfil del franquiciado:
•Persona emprendedora.
•Carácter dinámico.
•No se necesita experiencia en el sector.
•Interesada por el mundo de la peluquería, estética y belleza.