La enseña prevé continuar su crecimiento, si bien, la gran demanda de servicios que ha recibido en los últimos meses desde Cataluña y la Comunidad Valenciana ha despertado en la firma un interés especial por el arco mediterráneo, donde pretende implantarse a medio plazo.
Con tal fin Hexagone ha diseñado una campaña especial para introducirse en estos mercados que incluye entre otras acciones su participación en distintos encuentros empresariales que tendrán lugar en los próximos meses.
De manera paralela, la enseña continúa con su estrategia de expansión nacional bajo el sistema de franquicias para introducir su modelo de negocio en las principales capitales de provincia españolas.
Este proceso de crecimiento ha originado la reciente apertura de una delegación en Andalucía, que se suma a las que ya tiene operativas en Madrid y Galicia. Además, la compañía ha comenzado recientemente su actividad internacional con la puesta en funcionamiento de una oficina en París, que en poco tiempo está obteniendo muy buenos resultados.
Otra de las iniciativas que tiene previsto llevar a cabo es la mejora de su innovador método de aprendizaje, que le permitirá optimizar más si cabe su efectividad en base a un sistema más moderno y dinámico que contempla incluso la entrada de nuevos idiomas.
Asimismo, Hexagone tiene previsto consolidar el curso de inmersión lingüística que acaba de presentar y que ofrece a sus alumnos la posibilidad de introducirse en la cultura lingüística de una gran diversidad de países para optimizar el nivel del idioma elegido.
Por otra parte, la enseña no descarta la puesta en funcionamiento de nuevos ciclos, como respuesta a las exigencias que empresas y particulares presentan en este momento.
Para detectar estas necesidades Hexagone adoptará la metodología que ha venido desarrollando desde sus inicios y que ha sido decisiva para posicionarse como consultora lingüística de referencia en nuestro país.
Se trata de un sistema que le permite detectar las necesidades específicas de cada alumno a través de una auditoría en la que analiza todos los parámetros que influyen directamente en el aprendizaje. En base a este estudio diseña un programa formativo a medida que siempre garantiza la consecución de resultados.
Otro de los valores diferenciales de Hexagone es el alto grado de flexibilidad a la hora de impartir sus clases, adaptándose plenamente a la demanda del mercado, mediante un formato de enseñanza totalmente abierto a la disponibilidad de empresas y particulares.
Esto es posible gracias a la amplia infraestructura de la compañía que actualmente cuenta con un equipo de más de 200 profesores cuya disponibilidad es total, precisamente para cumplir ese nivel de exigencia que presentan sus clientes.
El nivel de preparación y satisfacción que consiguen sus alumnos ha originado que importantes multinacionales confíen en su efectividad. En estos momentos entre sus clientes hay empresas de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.
Consulta más información sobre la franquicia
Hexagone