¿Cómo nace el concepto y origen de 'Hexagone'?
Hexagone nace hace algo más de 10 años de la constatación de que las empresas, que son el corazón de nuestra actividad, necesitan servicios de formación muy específicos. Es decir requieren profesores no sólo nativos sino que sean pedagogos con un profundo conocimiento del entorno empresarial en el que desarrollan su actividad.
¿Cuál es la evolución del concepto?
Poco a poco Hexagone ha ido creciendo y evolucionando. Ahora nuestro posicionamiento es el de un centro de formación abierto a todos, con un grado de profesionalidad y exigencias muy alto. El corazón de nuestro servicio sigue siendo la empresa (colaboramos con entidades tan famosas como Renault, Carrefour, Accenture, Weetabix, Accor etc.;) con una apertura más reciente hacia los particulares.
En todo momento, vamos buscando la oferta formativa más adecuada al perfil de nuestros alumnos, es decir vamos afinando alumno por alumno porque tenemos muy claro que nuestra excelencia radica en elaborar, junto con nuestro cliente, un proyecto formativo coherente. El alumno se encuentra en el centro de nuestra filosofía de empresa.