La enseña alemana Engel & Völkers creció en nuestro país un 8% durante el año 2018, alcanzando un volumen de intermediación de 2.065 millones de €. tras realizar un total de 3.110 operaciones de compraventa suponiendo un crecimiento del 10,4% de las registradas el curso anterior.
Andorra, ha sido otro hito destacado para la franquicia inmobiliaria donde han intermediado un volumen casi del 27% siendo superior al conseguido en 2017 concretamente gracias al incremento del 20% en su registro de operaciones.
Las previsiones que la enseña espera conseguir para 2019 son óptimas, tras los logros conseguidos el pasado año según señala Juan-Galo Macià, CEO de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra quien valida la apuesta de expansión continua además de superar los 2.000 millones de euros intermediados.
Las operaciones de alquiler, han marcado otro punto de crecimiento para la franquicia, registrando un aumento del 15,2% alcanzando un precio medio por propiedad arrendada de 2.922 euros mensuales, subiendo un 54%. Por otra parte, los inversores en edificios de apartamentos y de usos múltiples en el que se combinan los activos inmobiliarios residenciales y las oficinas ha representado el motor “commercial” de la compañía.
A nivel internacional, Engel & Völkers se encuentra presente en más de 30 países y tras realizar un cçomputo global del 2018, incrementó sus ingresos hasta los 28 millones de €. representando un nuevo récord de resultados para la compañía quien con 42 años de posicionamiento en este mercado dispone de más de 800 tiendas.
Se prevé que la enseña mantenga la misma estrategia de expansión en los mercados de mayor potencial para este año, así como la apuesta de la franquicia por fortalecer su red y operaciones en los Market Center a través de un proceso de digitalización.
Si quieres, puedes consultar más información sobre la franquicia Engel & Völkers
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.