Los orígenes de Engel & Völkers se remontan a 1977, año de su fundación. La apertura en 1990 de la primera oficina Engel & Völkers fuera de Alemania, concretamente en Palma de Mallorca, marcó el inicio de una expansión internacional cimentada sobre el apuntalamiento de su posición en el mercado nacional. La clave de nuestro éxito seguramente esté en la apuesta por un innovador sistema de franquicias. La eficaz implementación de este modelo durante las dos últimas décadas ha hecho del nombre de la Franquicia Engel & Völkers España sinónimo de profesionalidad y excelencia a nivel mundial.
El sistema de franquicias de Engel & Völkers disfruta en todo el mundo de una creciente popularidad. Fuimos una de las primeras firmas inmobiliarias en reconocer y aplicar las ventajas de la agencia en franquicia para ofrecer sus servicios en el mercado inmobiliario, sector que ofrece las posibilidades de inversión más rentables. Distribuir tareas y trabajar juntos para lograr el éxito es la idea básica de la enseña.
Los beneficios que se obtienen al convertirse en socio de la red de franquicias son evidentes. Desde hace más de 35 años, participamos como uno de los interlocutores inmobiliarios más exitosos del mundo en el segmento de las viviendas de lujo. Una vez franquiciado, la reputación de nuestra firma será su mejor carta de presentación en los ambientes más distinguidos, y podrá sacarle la máxima rentabilidad a su inversión apoyándose en la fuerza de una marca global. La experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario que hemos acumulado a lo largo de estos años suponen el mayor aval a la hora de poner en marcha su negocio. Ofreciendo nuestros servicios profesionales bajo el paraguas de un nombre de tanto prestigio, las puertas de los clientes más cotizados estarán siempre abiertas para usted.
Competencia, exclusividad y pasión son los valores principales de Franquicia Engel & Völkers España, que pone a disposición de sus franquiciados, así como una serie de ventajas competitivas diferenciales: