La jornada tuvo lugar en el Parque Tecnológico Walqa, donde los miembros de la enseña pusieron en común nuevas ideas y mejoras, siempre con el objetivo de satisfacer al cliente y poder cubrir todas sus necesidades.
El mantenimiento preventivo es vital; es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Por tanto, la profesionalidad y el compromiso son indiscutiblemente necesarios, pues es la única manera de conseguir el objetivo.
Los virus y las copias de seguridad se convirtieron en parte central del debate, ofreciendo la posibilidad de plantear ideas y mejoras de procesos. Todo, absolutamente todo, gira en la satisfacción del cliente.
La jornada se tradujo en un trabajo excelente tanto de profesionalidad como de convivencia. Todo un éxito con un sólo objetivo: hacer todo lo posible para que las mejoras comentadas puedan ser fruto de disfrute para nuestros clientes.
Conoce más nuestro Servicio de Asistencia Técnica y disfruta de la tranquilidad que aporta un equipo de profesionales con absoluta dedicación por su trabajo: Cubrir las necesidades del cliente, optimizando recursos y reinventándose cada día.
Sobre Ecomputer
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.