Productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio.
Ecomputer propone un modelo de negocio informático basado en tres pilares básicos: productos competitivos, servicio técnico y diferentes líneas de negocio, que permitirán al franquiciado dirigirse tanto al sector consumo como al sector Pymes.
La compañía cuenta con una presencia significativa territorialmente hablando y presenta el mayor número de unidades en la zona de Aragón, ya que la enseña es originaria de Huesca. Actualmente se encuentran en plena fase de expansión nacional.
Fabricantes de PC
La solidez de la marca se basa en precios competitivos, variedad de producto y servicios tanto de gestión como técnicos.
Como fabricantes de sus propios dispositivos disponen de una amplia gama de equipos Ecomputer para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente, con la posibilidad de que sea el consumidor el que personalice su PC, ya que cada ordenador dispone de multitud de combinaciones, ampliaciones, etc. para que el cliente reciba su PC “a la carta” sin que esto suponga costes adicionales ni para el cliente ni para el franquiciado.
Soluciones Globales
Con miras de no centralizar todos sus esfuerzos en la compraventa de productos informáticos, Ecomputer ha evolucionado hasta ofrecer a sus clientes lo que han denominado como “Solución Global”. Esta Solución Global consiste en poner a disposición del franquiciado todos los medios posibles para que pueda ofrecer a sus clientes todo el abanico de servicios: servicio técnico especializado, consultoría, diseño WEB, alojamiento web y desarrollo a medida.
Apoyo al franquiciado
La central ofrece asesoramiento y tutela para que sus franquiciados puedan alcanzar el máximo grado de integración en el grupo. El apoyo que recibe el franquiciado de Ecomputer se basa en:
- Bajo riesgo empresarial al trabajar con un negocio acreditado y de resultados probados.
- Beneficio de pertenencia a una marca global y a su Fondo de Comercio.
- Recibir la formación inicial y asistencia permanente gracias a su Central.
- Precio de venta a franquicia (PVF), con un interesante margen.
- I+D que garantiza la evolución permanente del concepto de negocio.
- Posibilidad de vender los servicios que se realizan desde la Sede Central: programación, creación de webs, hosting y servicios de consultoría.