Jacinto Sánchez y Susana Sayaguesa son dos nuevos franquiciados, y ambos resaltan la calidad y la persistencia de las fragancias de Son Tus Aromas, en comparación con las del resto del mercado de perfumes de equivalencia.
Cada vez son más los emprendedores que buscan, analizan, comparan y terminan por elegir Son Tus Aromas a la hora de lanzarse al ruedo de los negocios. Y es que ésta cadena de perfumerías low-cost especializadas, pero con nombre del distribuidor, cuenta con una gama de 150 fragancias de extraordinaria calidad para mujer, hombre y niño; lo complementa, para incrementar el tique medio de su red de tiendas, con productos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el automóvil, y posibilita la creación de cestas de regalo o la adquisición de ellas ya elaboradas en origen. Esta joven cadena de franquicias acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos, de la mano de sendos emprendedores, en Campillos (Málaga) y Madrid, que se unen a los ya existentes en ciudades como Zamora, Lloret de Mar (Gerona) y Las Palmas de Gran Canaria.
Susana Sayaguesa es la nueva franquiciada de Son Tus Aromas en el popular barrio madrileño del Rastro (c/Ribera de Curtidores, 12 entrada por c/ Carnero, 1), “el Rastro de Madrid, es visitado cada fin de semana por miles de personas, turistas extranjeros, vecinos de otros barrios y visitantes de todo el país”. También nos comentaba que “Como usuaria de perfume que soy, la calidad de las fragancias y la persistencia de los aromas de esta marca fue lo que me decantó a la hora de apostar por Son Tus Aromas”.
Jacinto Sánchez es el nuevo franquiciado de Son tus aromas, su tienda se encuentra situada en la c/ Puerta de Teba, 1, en el corazón de Campillos (Málaga). “del que soy vecino y en el que pienso promocionar a fondo mi perfumería hablando con vecinos, madres y padres de los compañeros de colegio de mi hijo, amigos… Lo importante es dar a conocer la calidad de las fragancias que tiene esta cadena, que además, al venir ya envasadas, no pierden aroma”.
La central de Son Tus Aromas establece la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público en 12.950 euros. No existe canon de entrada, ni ‘royalty’ de explotación o de marketing/publicidad. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.
Consulte más información sobre Son tus Aromas
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.