La franquicia Son Tus Aromas ofrece una amplia variedad de perfumes de marca blanca con una fuerte concentración de la fragancia y gran fijación de la misma. La enseña cuenta con una gama de productos de perfumería de alta calidad, con más de 150 referencias disponibles entre las que se encuentran perfumes para mujer, hombre, niños y niñas.
Todos los perfumes de Son Tus Aromas están envasados en recipientes de vidrio y llegan desde la fábrica en su frasco original, con el objetivo de que no se pueda alterar o manipular la composición de las fragancias. Además de los distintos productos de perfumería, la enseña también distribuye en sus establecimientos jabones naturales, cosméticos, ambientadores, aceites esenciales, maquillaje, cestas de regalo o velas, entre otros.
La franquicia Son Tus Aromas se encuentra en plena expansión de su modelo de negocio, con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes, es por eso que han creado un nuevo formato de franquicia: Modelo Basic, con el que un franquiciado podrá tener su propio negocio con una inversión desde tan solo 8.900 euros.
Son tus aromas prevé al franquiciado con un pack inicial completo que incluye el stock de perfume y producto alternativo inicial, mobiliario y el montaje de la tienda, así como todo lo relacionado con el acondicionamiento del local.
La inversión total necesaria para abrir una franquicia de Son Tus Aromas es baja y accesible, ya que está bien estudiada y pensada para asegurar una rápida recuperación de la misma y garantizar un desarrollo exitoso del negocio.
Consulte más información sobre otras franquicias del sector perfumes y cosmética.