El sector del ocio infantil destaca por su creciente demanda y por tener un amplio público, además, representa uno de los gastos mensuales más importantes de las familias españolas. Dentro de las franquicias de ocio infantil, encontramos diferentes tipos de negocio, enfocados a distintas edades, que tienen un objetivo común, conseguir que los más pequeños de la casa pasen un buen rato. Estas franquicias requieren de una alta inversión inicial, pero el retorno de la misma es rápido y da unos amplios márgenes de beneficio.
Se trata de una franquicia especializada en el alquiler de coches que funcionan con batería, para niños y niñas de entre 1 y 9 años. Tuttocars, con ocho años de experiencia en el sector, es una marca consolidada en el mercado y un referente del ocio infantil, cuenta con más de sesenta establecimientos en siete países como México, Italia, Franquicia, Portugal o España, entre otros. Su modelo de negocio se basa en tres pilares fundamentales, la innovación de sus productos, el respaldo de los franquiciados para posicionar todavía más la marca y la profesionalidad. Es un formato de franquicia para centros comerciales. Desde la central, le ofrecen al franquiciado formación y asistencia técnica, soporte y asesoramiento, constante innovación, sistema de gestión propios y acuerdos de financiación, entre otros.
La franquicia Zoodrive, con nueve años de trayectoria, está especializada en coches eléctricos con forma de animales o de las grandes marcas del mercado, que funcionan con batería a través de un pedal para acelerar o por control remoto. Desde la central de franquicias ofrecen tres modelos de negocio, un stand con 10 animales eléctricos, un stand con 10 coches eléctricos de las grandes marcas o un stand con 5 animales y 5 coches eléctricos. Se trata de un modelo de negocio ideal para centros comerciales, ferias o parques, que cuenta con más de veinte establecimientos repartidos por el territorio nacional. Zoodrive se encarga de la instalación, el montaje y la puesta en marcha del modelo de negocio. También ofrecen una formación tanto para el franquiciado como para el personal del stand, soporte técnico y tres meses de sustitución y recambio sin coste.
Animal Party es una franquicia especializada en la venta de productos novedosos y exclusivos, entre los que destacan los peluches personalizados, para fiestas infantiles, tanto en el local de la marca como para eventos en los domicilios. Esta enseña cuenta con catorce años de trayectoria en el sector y con más de diez establecimientos operativos repartidos por distintas zonas de la geografía española. Desde la central de franquicias ofrecen un modelo de negocio low cost y prevén al franquiciado de la decoración del local, asesoramiento y formación presencial.
Se trata de una franquicia especializada en actividades de cerámica para centros educativos, a través de un método pedagógico propio. Artesanitos nace en 2010 y cuenta actualmente, con seis centros operativos en el territorio nacional. La central de franquicias se encarga de cerrar los primeros acuerdos, del nuevo franquiciado, con las guarderías, acompañándolo en las primeras visitas, además de proporcionarle toda la formación necesaria para desarrollar con éxito el negocio. El formato de franquicia de Artesanitos no requiere de local y tampoco de personal, es un sistema de trabajo único y eficiente, de bajos costes y con alto contenido emocional.
La franquicia Munaky está especializada en la tecnología, el diseño y la innovación del ocio infantil, destacando por su producto estrella, los robots con forma de muñecos para que padres e hijos puedan disfrutar de un paseo juntos sobre los mismos. Es un modelo de negocio que se puede instalar en centros comerciales, plazas y paseos marítimos, o bien se pude alquilar para eventos, cumpleaños, comuniones, etc. La enseña nace en 2011 y cuenta con ocho establecimientos operativos. Munaky es un formato de franquicia ideal para el autoempleo, con una operativa sencilla y que se puede controlar desde cualquier lugar.
Se trata de un formato de franquicia amplio y flexible, es decir, que se adapta a distintos espacios lugares, desde un parque de ocio infantil, hasta un parque de aventuras en el exterior, pasando por locales urbanos o espacio temáticos. Urban Planet nace en 2015 como un espacio en el cual personas de todas las edades comparten experiencias basadas en hábitos de vida saludable, la relajación y las vivencias únicas. La enseña cuenta con cuatro establecimientos operativos y se encuentra en plena expansión de sus diferentes formatos de negocio. Desde la central de franquicias ofrecen espacios de ocio innovadores, con los últimos avances en tecnología del mercado.
La Casita de Pan y Chocolate, es una franquicia que nace en 2016 como un espacio pensado, especialmente, para los más pequeños de la casa, pero también para sus familias, a través de fiestas o eventos en los que realizan actividades en equipo para los niños, a las que también se pueden unir los padres. Desde la central de franquicias prevén al franquiciado de ayuda en la búsqueda de la localización para el local, soporte continuo y acompañamiento en la puesta en marcha del establecimiento. Actualmente la enseña cuenta con dos locales repartidos por el territorio nacional, y ofrece un modelo de negocio divertido y dinámico.
La franquicia Chiqui Park es un parque de bolas dividido en tres áreas, en primer lugar, un área de niños de 1 a 4 años, otra área de niños de 4 a 12 años y por último, el Chiqui Park. Este tipo de espacios les proporcionan a los padres la máxima tranquilidad, porque Chiqui Park cuenta con monitores y monitoras que han recibido formaciones pedagógicas. Esta enseña ofrece cinco conceptos de negocio que funcionan muy bien en conjunto y de forma independiente. Estas cinco líneas de negocio son: Chiqui Tin, un servicio de guardería para niños de entre 1 y 4 años; Chiqui Park, franquicias de parque infantiles con piscinas de bolas; Chiqui Más, actividades de ludoteca con talleres; Chiqui Ñam, restaurante donde los niños pueden merendar o celebrar el cumpleaños; Chiqui Tienda, donde hay juguetes y regalos para los niños; y Chiqui Gol, juegos deportivos en equipo.
Se trata de una franquicia especializada en la organización de fiestas infantiles, fiestas para adultos e incluso, comidas familiares. Cuenta con distintas actividades en todos sus establecimientos como piscinas de bolas, camas elásticas, meriendas o animación, entre otras. El equipo de animadoras con los que cuenta cada establecimiento de la enseña, estará con los niños durante el cumpleaños, acompañando a los niños con actividades adaptadas para cada edad, para realizar con ellos las distintas actividades y que estén seguros en todo momento. Planeta Magic nace en 1999 y cuenta actualmente con más de treinta establecimientos operativos.
BabyCar, con seis años de trayectoria en el sector del ocio infantil, cuenta con más de veinte establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y se posiciona en el mercado como una empresa sólida y consolidada. Esta enseña, está especializada en el alquiler de coches eléctricos para niños en centros comerciales, ofreciendo buena calidad y garantías de seguridad. BabyCar prevé al franquiciado de un modelo de negocio low cost, de ayuda en el montaje del negocio, formación inicial y diez vehículos para desarrollar su actividad, entre otras ventajas.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.