El sector de moda de mujer es uno de los más extensos del mercado, que no ha parado de crecer en los últimos años. La innovación tecnológica de las marcas ha contribuido al aumento de la venta de ropa de mujer, quienes tienen la opción de comprar de igual forma en tienda física que online. Además, también han crecido a gran velocidad, haciéndole frente los periodos de crisis, las tiendas de moda low cost, que cuentan con las tendencias del momento, a precios muy asequibles. Aquí hablamos de algunas de las más rentables y exitosas del mercado.
Se trata de la primera franquicias de moda de mujer ecológica que ha combinado moda con el respeto y la sostenibilidad del medio ambiente. Con más de cinco años en el sector de la moda, Elisa Muresan trabaja en colecciones de confección local en su propio taller, ubicado en Zaragoza. Las prendas de la marca están elaboradas con materiales ecológicos certificados y materiales sostenibles de primera calidad. Para abrir una franquicia de Elisa Muresan, la marca te ofrece una gestión del negocio sencilla, soporte y formación continua, plan de marketing y comunicación, exclusividad de zona y ayuda en la búsqueda de local, entre otros.
Esta red de franquicias tiene más de treinta años de experiencia en el sector de la moda y es una de las marcas de referencia del sector de la moda en España. Cuenta con tres líneas de moda como son Casual, colección de ropa informal, Suit-evening, una apuesta por una colección de ropa formal, y Sport-mng Jeans, la colección sport de la marca. Las ventajas con las que cuenta un franquiciado de Mango son estar al corriente de las últimas tendencias de la moda, gestión del stock de la tienda, actualización periódica del escaparate, asesoramiento continuo de la gestión, exposición y venta, a través de un equipo de profesionales.
Diez Euros es una cadena de franquicias con más de diez años en el sector de la moda, ofreciendo en el mercado un concepto de negocio único y exclusivo, que ha llevado a la marca a ser líder dentro de su sector. Basa su formato de negocio de la franquicia en un concepto sencillo donde se ofrece un máximo servicio de calidad al cliente y además, les permite a los franquiciados tener un negocio propio de éxito con una inversión inicial baja. Otras ventajas que le ofrece a los franquiciados son preparación y diseño del local, apoyo en l apertura, formación, alta rentabilidad, fácil gestión, rotación de los productos y exclusividad de zona, entre otros.
La enseña gallega Coosy, es una firma líder tanto en el mercado nacional como en el internacional. Se ha convertido en una de las marcas más demandadas por el público femenino, gracias a la combinación de Coossy de la innovación con la tradición en sus prendas y accesorios. Sus prendas están enfocadas a mueres valientes y auténticas, concepto que se ve reflejado en su imagen alegre, juvenil y original. Una franquicia Coosy le ofrece al franquiciado estrategia corporativa diferencial y competitiva, un amplio stock, reposición de productos, asesoramiento en la búsqueda de local y la zona, acuerdos de financiación, exclusividad de zona, entre otros.
Esta franquicia es líder dentro del sector del outlet y cuenta con más de diez años de trayectoria en el sector de la moda. Ofrece la posibilidad de montar una tienda en la que el franquiciado elija el nombre, la ropa que va a ofrecer a los clientes y si monta la tienda por su cuenta o con la ayuda del equipo de la marca MENOS ES MÁS OUTLET. Trabaja de la mano de las mejores marcas del mercado de a moda como son Michael Kors, Lacoste, Levis o Calvin Klein, entre otros. A disposición del franquiciado ponen un negocio sencillo y fácil de montar, asesoramiento y formación continuada, ayuda de parte de los agentes de MENOS ES MÁS OUTLET, etc.
Top Boutique nace con la idea de renovar una fórmula ya existente, con un proyecto que genera confianza, valor y empeño. La marca lleva más de cinco años en el mercado y cuenta con dos tipos de enseña Top 10 Boutique Basic, que cuenta con colecciones sencillas a un mismo precio y Top 15 Boutique Deluxe, en la que tienen una colección de ropa más precisa inspirada en las últimas tendencias. Algunas de las ventajas que Top Boutique le ofrece al franquiciado son diseños propios, adaptación en el mercado, apoyo logístico, asesoramiento continuo, trato profesional y personalizado, entre otras.
Se trata de una cadena de franquicias de moda low cost, tanto para el cliente final como para el franquiciado. Ofrecen un estilo de ropa y complementos que siguen las últimas tendencias del ámbito de la moda. Koker ofrece ofrece prendas de ropa fabricadas en Europa, buenos precios y novedades en la colección todas las semanas. Al franquiciado le ofrece un diseño de la tienda como es la decoración del escaparate y un buen aroma en tienda, y exclusividad en la ropa que va a comercializar.
Esta enseña con más de tres años en el sector de la moda, ofrece una gran variedad de productos como ropa, calzado y complementos, de diseños vintage, románticos o modernos. Es un espacio donde los clientes pueden adquirir las últimas tendencias en moda, a precios muy asequibles. Las ventajas que le ofrece The Closet a sus nuevos emprendedores son campaña de marketing y comunicación en los propios establecimientos, redes sociales, web y revistas de moda, ayuda en la búsqueda de una buena zona y local, diseño de tienda, asesoramiento y formación y reposición semanal de stock, entre otros.
Es una marca que cuenta con más de treinta años en el sector de la moda y de gran prestigio y reconocimiento nacional e internacional. Sus diseños combinan una fusión de vintage americano, arte japonés y estilo británico. La ropa que ofrece Superdry destaca por ser de calidad con detalles únicos y los mejores diseños hechos a mano. Cualquier franquiciado que opte por una franquicia de Superdry sabe que su negocio estará ubicado en una de las mejores zonas de las grandes ciudades, ya que su presencia es muy famosa y cuenta con muchos seguidores de varias partes del mundo.
Poéte es una franquicia de moda que cuenta con un amplio abanico de productos como ropa, accesorios y complementos. Además, en sus tiendas predomina una estética de cuento y aroma floral. Sus diseños son una mezcla de estilo parisino, con romántico y atemporal, resaltando la esencia de cada mujer. Poéte selecciona con cuidado y exclusividad cada uno de sus productos, haciendo que estos sean únicos y no se puedan encontrar en otras tiendas. A sus franquiciados les ofrece la experiencia de una marca, con más de diez años de trayectoria en el mundo de la moda y con productos de lujo.
Esta franquicia con varios años de trayectoria en el sector de la moda, dirigido a aquellas mujeres, que sin importar su edad, mantengan un espíritu joven. Lenag Nazeki combina una serie de características como el compromiso por la sostenibilidad o el consumo responsable, que la hacen única y diferente en el mercado. Esta cadena de franquicias le ofrece a sus franquiciados calidad, diseño exclusivo, comodidad y tecnología, además de una baja inversión.
La Más Mona es una franquicia con más de seis años en el sector de la moda de mujer y en poco tiempo ha logrado posicionarse como una de las marcas más innovadoras del mercado. Se diferencia de otras franquicias de moda por el alquiler de sus vestidos para eventos u ocasiones especiales, ofreciendo a sus clientas vestidos de marcas y diseñadores de alto nivel. Además, gracias a esta iniciativa ha conseguido darle una mayor vida a las prendas de ropa, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente. A sus franquiciados les da la oportunidad de trabajar con una empresa experta en el sector, con diseños y productos de alta calidad y con un gran equipo de estilistas y diseñadores expertos en moda.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.