Más de 30 años definen a esta enseña especializada en el sector vending aportando un valor añadido al sector, desarrollando salas de descanso para potenciar la creatividad, comunicación y bienestar de las personas, con el objetivo de mejorar la felicidad y rentabilidad de las empresas.
Su lema es “No Somos los de la máquina del café” ya que su misión es brindar un servicio que potencie la innovación y felicidad de los empleados de cada compañía. Su equipo mantiene un objetivo común de dar un servicio excelente, enamorando a sus clientes, se definen como frikis de un sector en el que están dispuestos a realizar cualquier acción para mejorar sus productos y servicios.
Un apunte interesante, es que el 20% de los beneficios de la enseña, se reparte a partes iguales entre sus empleados y el 80% restante se reinvierte en la compañía.
La innovación forma parte del adn de la empresa, aspirando a ser reconocida como la mejor empresa de vending de España. Ejemplo de ello, ha sido la implementación de las primeras máquinas vending de pago por Twitter, así como como la máquina expendedora para youtubers, de snapchat o el café dron además de las máquinas con búsqueda por voz integrados.