YALLEGO es la red de franquicias referente en el sector de última milla, estamos especializados en el food delivery de proximidad. Ubicados en la Comunidad de Madrid, desde donde hemos impulsado el plan de expansión, todas nuestras delegaciones cuentan con una amplia plataforma de restaurantes colaboradores que garantizan un reparto de comida a domicilio de calidad y variedad.
- Oportunidad de franquicia de última milla rentable, en pleno crecimiento y sin competencia en el sector: food delivery local.
- Soporte continuado de la central: Asesoramiento y formación continua para gestionar de las franquicias diariamente.
- Constante innovación por nuestro compromiso con el comercio de hostelería local, servicio de última milla, y satisfacción de los clientes.
- Exclusividad geográfica en la zona, donde no se podrá abrir otro centro de la franquicia YALLEGO.
Modelo de franquicia YALLEGO
En YALLEGO nos hemos convertido en una de las empresas especializadas de food delivery local más rentables y fiables del sector de última milla gracias a su sistema 360:
- Formato idóneo de emprendimiento: Un modelo empresarial con bajos costes operativos, enfocado en zonas peroféricas sin competencia. Un formato idóneo para autoempleo, o profesionales del sector.
- Concepto de franquicia de reparto de comida a domicilio competitivo: Servicio integral innovador en el sector de la mensajería urgente.
- Inversión reducida: Con una inversión de tan sólo 6.000€ + IVA el futuro franquiciado tendrá un modelo de franquicia con numerosas ventajas económicas y empresariales.
- Líder en el sector de comida: Con varias delegaciones en Madrid: modelo testado con tecnología de reparto de última vanguardia, sistema de riders fiables y reducido capital.
Ventajas competitivas del concepto de YALLEGO
- Modelo de delivery que abarca todo tipo de público: Nos focalizamos en un nicho de mercado sin competencia enfocado en el food delivery de cercanía donde la restauración local requiere de sus servicios para ofrecer comida a domicilio a costes asequibles.
- Formato económico: La franquicia no requiere un local para operar ni la contratación de personal en plantilla. Nuestro sistema permite una gestión diaria sencilla y segura, apta para emprendedores sin experiencia previa.
- Identidad corporativa definida: Combinamos nuestra imagen atractiva y profesional con el modelo de negocio sin precedentes, con visión de futuro.
- Equipamiento y plataforma informática: Mostramos nuestro compromiso con el crecimiento profesional y económico de los futuros franquiciados, por ello, apostamos por la innovación como medio de consecución de altos márgenes de beneficio.