En Amazon Delivery Service Partner somos un nuevo concepto de franquicia dirigido a perfil de emprendedores o inversores que busquen aprovechar el auge del sector del transporte urgente. La franquicia de Amazon Delivery Service Partner nos hemos desarrollado en Estados Unidos, más tarde extendiéndonos a países europeos.
Nuestro modelo de negocio se basa en los servicios de entrega en nombre de Amazon, somos un conjunto de empresas independientes organizada en una flota de vehículos de entrega y nuestro modelo aporta independencia empresarial y el potencial de crecimiento que depende de la demanda de entregas.
Estar asociada con Amazon nos aporta sus ventajas la compañía fundada a inicios de los 90 por Jeff Bezos en Seattle nació con un firme propósito “ser diferente”, por ello, aunque en un inicio la rentabilidad que obtenía era muy modesta, en el último informe realizado en nuestro 25 aniversario en 2019 Amazon se convirtió era la cuarta empresa más rica del mundo, compitiendo con las empresas más grandes a nivel mundial.
“El rey del comercio” como le califican los profesionales del sector, es una empresa que comercializa todo tipo de productos, desde 400 marcas de ropa, electrónica, móviles, decoración y hogar, electrodomésticos, etc.
Oportunidad de introducirse en un sector en auge: Permitimos que repartas y entregues toda la paquetería generada por las ventas en Amazon.com en una zona seleccionada, permitiendo generar amplios ingresos debido al elevado volumen de pedidos diarios.
Plataforma solvente y estructurada con reducida inversión: Amplitud de productos ofertados, 43 millones, con descuentos exclusivos. La red cuenta con 6,5 millones de usuarios.
Control del proceso de compra que aumenta la fidelización y satisfacción del cliente: Nos caracterizamos por la amplitud y flexibilidad horaria y el seguimiento a tiempo real con un soporte de atención al cliente cualificado y personalizado.
Estrategia de marketing integral con una comunicación directa: La repercusión obtenida por las tácticas de marketing de la central es elevada gracias a una comunicación directa, cercana y personalizada con el usuario, ofreciéndole contenido de interés a través de plataformas de Internet como páginas webs, emails, búsquedas y publicidad digital.
Modelo apto para emprendedores sin experiencia gracias a su gestión sencilla: La implicación de la central con el desarrollo de nuestros franquiciados permitirá contar con una formación y asistencia en la puesta en marcha del negocio.
Reducidos costes de implantación que aseguran un rápido retorno de la inversión: Nuestra elevada demanda y consumo combinada con los reducidos gastos operativos del negocio, ya que cuentas con tu propia flota de transporte, permitirá al futuro franquiciado rentabilizar la inversión en un espacio reducido de tiempo.
El futuro franquiciado debe disponer de 5 furgonetas de reparto, con la perspectiva de ir ampliando poco a poco la flota. Todas ellas contendrán el logo de la marca y el material de reparto necesarios, más descuentos en seguro, combustible.