INTERZOO es una red de alimentación y complementos para
mascotas, presentes en la mayoría de las provincias españolas, con más de 50
tiendas abiertas y una actividad muy atractiva para el franquiciado. La
inversión necesaria empieza en los 29.850 euros, por lo que se trata de un
negocio de fácil acceso, enfocado hacia el autoempleo, de una gestión sencilla
y con la asistencia de un sólido equipo especializado en el mundo de los
animales de compañía.
Interzoo se apoya en su propia central de compras y al mismo
tiempo es productora de alimentos para mascotas con líneas de productos con
marca propia que vende tanto en España como en Europa.
- La empresa reúne los dos componentes que más interesan a
los amantes de las mascotas; por una parte, precios: a pesar de no ser tiendas
grandes, nuestra política de precios es muy competitiva, gracias al volumen de
compras generado por el conjunto de la red. El otro punto a resaltar es la
profundidad y amplitud de nuestro catálogo, con artículos para todas las
familias de mascotas.
- La mejor selección de productos, desde un primer precio a
productos de gama alta y productos naturales.
- Exclusividad: Parte de los productos de Interzoo provienen
de proveedores exclusivos localizados en Europa
- Empresa de mayor crecimiento en su sector, con un
prestigio avalado por 60 años de experiencia en el sector
- Trabajamos todas las líneas de mascotas: Perro, gato, ave,
roedor, peces y reptiles. Una oferta integral dirigida a que el cliente pueda
encontrar todo en Interzoo
- Interzoo colabora en diversos puntos de la geografía
nacional con asociaciones de recogida y adopción de animales.
- Inversión inicial ajustada
- Saber-hacer de más de 60 años de experiencia en el sector
del petfood
- Apoyo integral en el arranque y la gestión de la tienda
- No hay almacén en las tiendas
- Central de compras propia. Almacén con más de 6.000 metros
cuadrados
- Rango de productos que cubre todas las familias de mascotas
-Facilidad de gestión gracias al apoyo de un equipo
profesional y especializados
-Gran rentabilidad
-retorno de inversión durante el segundo año
-Estrecha relación con las principales marcas del sector.
-Sistema ERP comunicación de programa de gestión integral en
una misma base de datos; gestión de compra, pedidos, almacén…
-Aspectos fundamentales para alcanzar la rentabilidad en un
periodo de corto tiempo y que el franquiciado se centre en ofrecer la mejor
experiencia a sus visitantes en la tienda
-Productos especializados, marcas líderes en el sector e
introducción de productos en tendencias
-Continuas promociones y ofertas para obtener precios
competitivos
Personas con una motivación necesaria para emprender un
proyecto, y con la cualidad de disfrutar con las mascotas