Re-Wear es una enseña española especializada en la venta de ropa de segunda mano. Su posicionamiento se fundamenta en la economía circular dedicando una especial atención en la reducción de productos textiles y en la reutilización de los mismos con el fin de luchar contra el daño medioambiental que la industria genera.
Su propuesta comercial se caracteriza por dar una segunda oportunidad a la ropa al mismo tiempo que desarrollan un modelo de negocio novedoso y sostenible. La enseña se fundó con el propósito de crear experiencias justas, gratificantes y placenteras para sus clientes.
Re-Wear adquiere toda la toda de primeras marcas tanto de hombre, como de mujer y niño así toda clase de accesorios y calzados tras un cuidadoso proceso de selección y clasificación de la misma pagándose al peso y al momento fijando el precio el propio Re-Wear.
Sus objetivos como franquicia son ser la primera opción de negocio para la ropa de segunda mano en España, ofrecer la ropa con la máxima calidad y a nivel de expansión espera aperturar 200 tiendas durante los próximos cinco años.
El perfil de franquiciado deseado por la enseña puede ser aquel que busque tanto una opción de autoempleo, como de inversor.