La franquicia SABWAY está especializada en la fabricación, reparación, venta y alquiler de patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad personal. Es una enseña global, líder en el mercado español, y tiene como objetivo llegar a las principales ciudades del país, con una mayor afluencia de turistas, para dar solución a las necesidades de movilidad de las personas.
SABWAY es la principal red de tiendas especializada en patinetes eléctricos en España, siendo pionera en este sector, con más de 30 tiendas distribuidas actualmente por toda la geografía nacional. La enseña ofrece un modelo de negocio único en el mercado, proporcionando desde la central todas las herramientas necesarias para el proceso de desarrollo de la franquicia como son la fabricación propia de los productos, la distribución, el servicio técnico y la posventa.
En SABWAY cuentan con un departamento de I+D+i, encargado del diseño y la fabricación de patinetes propios, siendo el mayor distribuidor de patinetes eléctricos del país, con 50 modelos distintos de patines de más de 20 marcas. Además, es el servicio técnico principal de las grandes marcas de patinetes eléctricos.
Desde la central de franquicias de SABWAY ponen a disposición del franquiciado un modelo de negocio actual, con futuro, contrastado, probado y de costes reducidos. Además, prevén al candidato con formación teórica y práctica, el saber hacer de la marca, un sistema de financiación para la inversión inicial, la entrega del mobiliario interior de la tienda, cartelería, ayuda en el diseño del local y asesoramiento comercial y técnico.
Para abrir una franquicia de SABWAY no es necesaria experiencia previa en el sector, ya que la central se encarga de la formación teórica y técnica en cualquiera de los centros de la marca en Madrid, Barcelona y Valencia. Es un formato de franquicia idóneo tanto para personas que busquen un negocio de autoempleo como para inversores.