RECYCLE&COMPANY es un concepto de negocio de compraventa de artículos de segunda mano y nuevos, siempre de calidad y a precios altamente competitivos.
Se trata de un formato plenamente testado con varios establecimientos en funcionamiento a nivel nacional bajo una imagen de marca atractiva y unos procesos operativos propios.
Cada establecimiento cuenta con un área de compra y un área de venta, cuidadas siempre el máximo detalle y con un diseño interior y exterior de local que fomentan el tránsito de público hacia el mismo.
Sus establecimientos cuentan con una gran variedad de áreas y productos adaptados para todo tipo de clientes: Bricolaje, Telefonía, Juguetes, Instrumentos musicales, Deportes, Joyería, Fotografía, Electrodomésticos, Decoración, Informática, Antigüedades, Imagen y Sonido, etc.
Todos los productos que venden en sus tiendas cuentan con un año de garantía y dos si son productos a estrenar. Otra opción interesante que plantea la Franquicia RECYCLE & COMPANY es la “Venta Recuperable”, una opción ideal para aquellos clientes que quieran conseguir efectivo sin perder sus artículos.
En cuanto al perfil de franquiciado que busca la enseña, priman personas comprometidas, con iniciativa emprendedora y dotes comerciales. No es necesario contar con experiencia previa dentro del sector debido a que la marca cuenta con un amplio programa formativo de 30 días que hace que la puesta a punto y la labor del franquiciado sea sencilla y cuente con éxito desde la apertura del negocio.
Varios de los módulos que se trabajan en la formación son: procesos operativos, atención al cliente, gestión, compras, tasación de artículos, colocación de producto, técnicas de negociación, etc.
Baja inversión. Inversión total a partir de 17.000 Euros.
Amplia difusión y marketing centralizado.
Ayuda en la búsqueda de local y ubicación.
Soporte continuado al franquiciado.
Baja inversión de local.
Asesoramiento en las compras.
Formación práctica y teórica continua a través de cursos de manera periódica.
Por una inversión de 9.000 Euros y un local de mínimo 150 m2 con 4 metros de fachada puedes beneficiarte de un concepto de alta rentabilidad y escaso riesgo en unas condiciones inmejorables.