Puntos fuertes de la franquicia de libros Espacio Lector Nobel:
- Modelo de gestión con programas propios de control, tarjetas de fidelización, asesoramiento...
- Mejores condiciones del sector de las franquicias de libros y obtención de depósitos que permiten bajar el coste del stock.
- Sistema modular que permite adaptar nuestras tiendas a cualquier tipo de población.
- Apoyo in situ en el montaje y desarrollo del negocio.
- Pertenencia a una red de librería virtual que le permitirá obtener márgenes de las ventas de su zona
El mundo del libro es un sector particular, por lo que es muy importante conocer tanto los puntos débiles como las fortalezas para poder así aprovechar las oportunidades.
Abrir una franquicia Espacio Lector Nobel significa convertir en realidad el sueño que uno siempre quiso realizar, una oportunidad de negocio, o la actualización de un establecimiento ya existente.
La gran ventaja de Espacio Lector Nobel es tener un sistema de distribución y logística que trabaja en tiempo record. Trabajamos en equipo y tenemos la fuerza y la capacidad de gestión de una cadena de franquicias consolidada.
Acogerse al paraguas de la marca Espacio Lector Nobel, ya sea a través de un nuevo negocio con la reforma de uno antiguo, equivale a contar con las ventajas competitivas de la marca.
El canon de entrada de una franquicia de libros se estipula de acuerdo a los m² del local.
Por tanto, la inversión inicial dependerá del tamaño del local, del gasto en mobiliario, equipación tecnológica y stock inicial entre otros.