Convertirse en franquiciado TROC.COM, un proyecto ganador
UNA MARCA ATRACTIVA QUE OFRECE:
- Un enfoque omnicanal para optimizar la experiencia del cliente
- Una oferta generalista que promueve el poder adquisitivo de los clientes
- Un concepto eco-ciudadano cada vez más arraigado en el comportamiento de los consumidores
- Experiencia y un saber hacer con amplia experiencia
- Un concepto fuerte centrado en la economía circular
- Un mercado en auge con fuertes reservas de crecimiento
- Una estrategia global al servicio de las tiendas
- Un sitio web con 4 millones de visitantes únicos al año
- Un servicio “integral” único en el mercado
SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA LOS CONSUMIDORES:
- Para los vendedores: nos encargamos de todo (estimación, compra en efectivo o depósito-venta, recogida, vaciado de la vivienda, exposición de la mercancía en la tienda y en Internet)
- Para los compradores: garantía, facilidades de pago, entrega a domicilio.
Nuestro compromiso contigo:
UNA ASISTENCIA PASO A PASO
ASESORAMIENTO EN LA PUESTA EN MARCHA:
- Estudio y elaboración del plan de negocio
- Búsqueda del local
- Estudio de arrendamientos comerciales y negociación
- Asesoramiento en los diferentes trámites administrativos
- Entrega e instalación del sistema informático
UNA FORMACIÓN ADAPTADA Y EFICAZ.
FORMACIÓN INICIAL:
- Dos meses de formación en el ámbito comercial, gestión, dirección y técnicas de prospección para el franquiciador y sus colaboradores.
- Un programa pedagógico completo con herramientas y cursillos adaptados, y control de los conocimientos adquiridos.
FORMACIÓN CONTINUA:
- Posibilidad de actualizar los conocimientos del franquiciador o su personal durante toda la vigencia del contrato
- Formación continua con temas contractuales (redes sociales, comunicación, ventas, gestión…)
AYUDA A LA APERTURA:
- Un animador comercial a su lado antes y durante la apertura
UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN GLOBAL
COMUNICACIÓN NACIONAL Y LOCAL EN BENEFICIO DE LAS TIENDAS:
- Inversiones significativas realizadas en medios tradicionales y digitales (referenciación natural, referenciación pagada, medios sociales)
- El departamento de comunicación también apoya a los franquiciados en todas sus acciones locales:
- Negociación de contratos con proveedores de servicios especializados
- Guía y herramientas de comunicación-Diseño de campañas
- Realización de soportes
- Formación
DESPUÉS DE LA APERTURA, UN ANIMADOR LE ACOMPAÑARÁ EN LA OPTIMIZACIÍON DE SU ACTIVIDAD (VENTAS, GESTIÓN, MANAGEMENT…)