En Locotoo, somos una red de franquicias especializadas en la venta de productos de segunda mano.
Fundada en 2022 por un equipo de profesionales con más de 27 años de experiencia en el ámbito de segunda mano y franquicias, hemos creado un modelo de negocio con múltiples ventajas, destacando por la diversificación de servicios, altos niveles de facturación y una gestión interna eficiente, gracias a nuestro sistema propio diseñado por la marca.
Con varias unidades propias y franquicias, en Locotoo hemos desarrollado un modelo de éxito cuyo ratio de facturación medio para unidades de aproximadamente 150-200m2 de espacio de exposición en tienda, incluyendo las 3 áreas de servicios, oscila alrededor de 1.2 millones de euros anuales.
Esto convierte nuestro concepto en una opción atractiva tanto para emprendedores apasionados por el mundo de la segunda mano como para inversores que buscan un negocio con poca competencia y una amplia trayectoria empresarial.
En Locotoo, nos destacamos por nuestro enfoque innovador y transparente en el comercio de segunda mano. Nuestras tiendas ofrecen un ambiente abierto en el que los clientes pueden comprar, vender o realizar ventas recuperables (empeño).
Entre los aspectos diferenciales de nuestra franquicia se incluyen:
Ofrecemos una red de franquicias con apoyo integral, donde proporcionamos asesoramiento, apoyo y formación constante para garantizar el éxito del negocio.
Antes de la apertura de la franquicia, ofrecemos un programa de formación completo que dura 3 meses, proporcionando a los franquiciados las habilidades y conocimientos necesarios para operar la tienda de manera efectiva. Además, después de la apertura, continuamos brindando soporte y asistencia para resolver problemas y mejorar el desempeño del negocio.
Con más de 27 años de experiencia acumulada en nuestro equipo fundador, conocemos profundamente el sector y las expectativas de nuestros clientes.
En Locotoo, promovemos un enfoque colaborativo donde el franquiciado se siente como un socio más de la familia Locotoo, participando activamente en la toma de decisiones y recibiendo un trato cercano y de confianza.
Este nivel de apoyo y colaboración garantiza que cada franquiciado se sienta completamente respaldado en todos los aspectos de su negocio, contribuyendo a su éxito y crecimiento dentro de nuestra red.