En la franquicia Eurekakids estamos especializados en juguetes educativos y pedagógicos de calidad que aportan un valor añadido al tiempo de ocio de los niños, estimulando su desarrollo mental a través de actividades creativas y lúdicas.
Como buena franquicia de juguetes nos apasionan los juguetes de siempre, aquellos que se pueden tocar, sentir y hasta oler. La misión de la franquicia Eurekakids consiste en transmitir valores a los niños, despertar su curiosidad y ayudarles a potenciar los cinco sentidos con juguetes que son soporte de aprendizaje. Sensibilizados con el respeto al medio ambiente y valores éticos, apostamos por la madera y el cartón y apoyamos las causas que favorecen a los niños.
Los consumidores que acuden a nuestra franquicia de juguetes valoran nuestro mensaje, y por eso hemos abierto 210 tiendas en 15 países.
Nuestra política de franquicia se basa en apoyar constantemente a los franquiciados en diferentes áreas como en formación inicial, visitas a las tiendas para aconsejar, guiar y corregir y definición de acciones comerciales durante todo el año. Mantienen línea abierta con cada uno de los franquiciados para cualquier tipo de consulta que tengan.
Desde la franquicia Eurekakids buscamos a profesionales verdaderamente sensibilizados con la atención al cliente. Que provengan, además, del sector del comercio y tengan una especial motivación por el entorno infantil, así como personas emprendedoras que les ilusione participar en este proyecto.