Atmósfera Sport es un grupo de compras que opera dentro del mercado de material y equipamiento deportivo en España desde 1988. Somos una empresa con un proyecto transformador e innovador.
Atmósfera Sport es una compañía con 34 años de experiencia (Know How)en la que contamos desde nuestros inicios con un exponencial crecimiento orgánico y que garantizará todas las coberturas comerciales que punto de venta del franquiciado pueda necesitar.
Nuestra red de tiendas mantiene una fuerte expansión y crecimiento fiel a la filosofía mantenida desde nuestros orígenes. La transparencia ha sido y será nuestro principal caballo de batalla. Actuamos con los proveedores de forma que todos nuestros esfuerzos van destinados a conseguir el marco de trabajo más ventajoso, siempre contrastado, para nuestras tiendas.
Contamos con más de 225 tiendas Atmósfera Sport repartidas por toda la geografía española. En pleno proceso de expansión nuestro principal objetivo se centra en ofrecer Unidad de Imagen ante el consumidor y el estar bajo el paraguas de un Operador con un importante poder de compra centralizado que nos garantiza la competitividad y el liderazgo.
Porque el franquiciado tendrá la misión de satisfacer la demanda de los deportistas en el momento y lugar que más se adapte a sus necesidades, cubriendo o sobrepasando sus expectativas con experiencias de compras únicas y personalizadas.
Porque no sólo se trata de una tienda de deportes, es un negocio donde los clientes podrán experimentar diferentes modos de compra, tanto en el punto de venta del franquiciado como a través de los innovadores canales de venta digitales de la central.
Porque el franquiciado comercializará las marcas más prestigiosas del mercado.
Porque el franquiciado no solo venderá los productos que tenga en su punto de venta, también ofertará a los clientes las 25.000 referencias de las que dispondremos en nuestros almacenes centrales.
Porque somos más de 225 puntos de venta y ello nos proporciona fuertes sinergias con todas las marcas del sector:
El franquiciado ideal será el profesional que busca, de forma autónoma, garantizarse un futuro sin límites. Con excelentes muestras interpersonales, capacidad versátil, con carisma, espíritu emprendedor y fuerte ética profesional que motive una gran pasión por la venta y el deporte. Con todo ello, no será necesariamente fundamental experiencia en el sector.