Adidas es un concepto único de tienda monomarca deportiva que lleva años siendo una marca referente en su mercado de actividad.
Adidas en franquicia se presenta como una excelente oportunidad para aquellos amantes del deporte que quieran tener un negocio propio de la mano de una de las marcas más conocidas del planeta.
Requiere de una inversión constante por parte del franquiciador en potenciar la marca y contará con el máximo apoyo del franquiciador en la configuración de la tienda para lograr la máxima rentabilidad por metro cuadrado.
Además en la franquicia Adidas no hay canon, ni royalty. El franquiciador busca una red de franquiciados sólida y rentable. Para asegurar el éxito contamos con departamentos exclusivos en franquicia especializados en las principales áreas del negocio le darán al franquiciado servicios de apoyo de máxima calidad: marketing-retail, visual merchandiser, formación y comunicación.
Nuestro original diseño del local de la marca de las tres bandas y la amplia gama de productos proporcionan una experiencia única de compra.
La selección del local es realizada conjuntamente por el franquiciador y el franquiciado, siendo uno de los elementos fundamentales para el éxito de la tienda.
Las tiendas buscan un equilibrio y complemento entre la línea 'Performance' asociada directamente al deporte y 'Originals' vinculado a la moda. El deporte es el motor y referencia de la tienda, muy unido a la comunicación de marca a través de 'símbolos' (deportistas: Messi, Villa, Beckham, etc. y clubs: Real Madrid, selección española, etc.) en cada disciplina deportiva. En Originals se llega a un público más juvenil que no busca hacer deporte, de esta forma se amplía el target de la tienda y sus diferentes gustos (clásicos, técnico y tendencias de moda) y necesidades.