Bymovil, Máster franquicia de Yoigo
Franquicia Bymovil es el Máster franquicia en exclusiva de Yoigo, con 800 puntos de venta en España y una infraestructura personal y tecnológica capaz de dar servicio a toda la red de tiendas de forma eficaz.
Actualmente genera 100 empleos directos y más de 1.000 indirectos; un gran equipo profesional y cualificado, que ha llevado a Bymovil a convertirse en el distribuidor de telefonía más importante del país.
Yoigo, una marca en auge
Yoigo revolucionó el sector de la telefonía basando su estrategia comercial en la simpleza y claridad de sus tarifas, la comercialización de terminales de última generación y desarrollando un modelo de negocio que optimiza al máximo los costes repercutiéndolo directamente en beneficio del consumidor.
Dentro del Grupo MásMóvil desde 2016, Yoigo tiene en la actualidad más de 4,5 millones de clientes. Y, con la portabilidad de 400.000 líneas móviles migradas en 2017 de sus tres principales competidores (Movistar, Vodafone y Orange), continúa un crecimiento que, desde su fundación en 2006 no ha cesado.
Invertir en el sector de las telecomunicaciones
La apertura de una tienda Yoigo significa ir de la mano de una marca en auge y entrar en un sector en continuo crecimiento.
La fórmula que ofrece la franquicia Bymovil para abrir una tienda Yoigo es atractiva, asequible y con un retorno de la inversión a corto-medio plazo. Bymovil, a diferencia de otras franquicias, no cobra cánones ni royalties, con lo que ofrece condiciones muy ventajosas para emprendedores e inversores con el fin de rentabilizar la inversión desde el primer momento.
Bymovil tiene, como Máster franquicia, un modelo de negocio basado en los valores de sencillez, transparencia, honestidad y eficiencia que siempre han caracterizado a Yoigo. Y ofrece a sus asociados el “know-how” acumulado durante casi dos décadas en el sector de la telefonía, ofreciendo así la seguridad y tranquilidad que necesita el franquiciado para poder centrarse únicamente en su negocio, sin tener que preocuparse de nada más.
Cómo abrir una tienda Yoigo
En primer lugar, el Departamento de Expansión de la franquicia Bymovil, realizará la búsqueda del local con una superficie de entre 22m2 y 45m2 y una ubicación que se adapte a los parámetros de Yoigo. Y llevará a cabo el proyecto de tienda personalizado y acondicionado bajo estos mismos estándares.
Posteriormente se realizará el asesoramiento financiero e implantación del stock y, desde el Departamento de Marketing, se proporcionarán pautas específicas que impulsen las ventas y genere tráfico en la tienda.
Además, de manera periódica, desde el Departamento de Formación de la franquicia Bymovil se enseñarán técnicas de venta y gestión, así como el funcionamiento de las aplicaciones necesarias para el correcto funcionamiento el negocio.
¿Hablamos?
Puntos clave:
- Baja inversión inicial, sin canon ni royalties.
- Oferta comercial de productos sin competencia
- Marca de éxito en el sector de la telefonía
- Apoyo de marketing y publicidad
- Fácil gestión y formación continua