La franquicia Orange es una marca de telefonía y telecomunicación con un largo recorrido y mucha experiencia en el sector en el que no dejamos de innovar.
Franquicia Orange, es la marca principal del Grupo France Telecom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo. En España, somos el operador alternativo de referencia, con más de 13 millones de clientes (tanto particulares como empresas) que disfrutan de los más avanzados productos y servicios en telefonía móvil, fija, ADSL y TV.
Con un claro enfoque hacia la innovación, en la franquicia Orange situamos al cliente en el centro de toda nuestra actividad, siendo nuestro fin prioritario su satisfacción y la mejora de su experiencia con Orange. Para ello, ponemos a su disposición productos sencillos, útiles y de última generación con las máximas garantías de calidad y servicio y la mejor atención.
Tenemos actualmente más de 2.000 puntos de venta (entre canal exclusivo y no exclusivo) y más de 160 tiendas propias y empresas. El objetivo que nos marcamos con el nuevo concepto de tiendas, es crear un entorno comercial donde los clientes puedan acercarse a nuestra marca en un ambiente agradable, acogedor, sencillo de entender y atractivo de visitar y probar toda la gama de productos y servicios disponibles de la compañía. Todo ello, con el fin de desarrollar espacios donde establecer una relación más personalizada con el cliente y desarrollar el proceso de venta de forma clara, simple y transparente de acuerdo con los valores de nuestra marca.
Pero como además en Orange queremos estar más cerca de nuestros clientes, también estamos presentes en otros 15.000 puntos de venta no habituales, tales como kioscos, gasolineras, estancos, etc.