iRiparo es la franquicia líder en el mercado europeo en la reparación de dispositivos electrónicos con 1 año de garantía, especialmente de móviles y tablets. La enseña cuenta con una larga experiencia en el sector, ofreciendo servicios exclusivos, tales como la reparación exprés de dispositivos móviles populares como el iPhone de Apple, Samsung, Xiaomi o Huawei, entre otros.
La franquicia iRiparo también dispone de servicios de transferencia de datos y copia de seguridad para móviles Android y Apple, protectores de pantalla con película autoregeneradora y seguros para móvil. En la red de tienda iRiparo el cliente puede comprar móviles reacondicionados con un año de garantía y todo tipo de accesorios para smartphones.
La franquicia iRiparo pertenece a un sector actualmente en auge como es el de la reparación de móviles y venta de dispositivos reacondicionados. Desde la central de la enseña apoyan la economía circular y están comprometidos con el medio ambiente.
iRiparo ofrece un modelo de negocio apto para cualquier persona y proporciona formación de una profesión con mucho futuro. También acompañan a sus en franquiciado en cada etapa de la implantación del negocio, desde la búsqueda del local hasta el día a día en el punto de venta, con el objetivo de que cada una de las tiendas de la marca se desarrolle con éxito.
Además, iRiparo pertenece al grupo Prink, una enseña con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y gestión de redes comerciales. Es por eso que la estructura de iReparo está perfectamente organizada para conseguir junto a sus asociados el éxito comercial de todos los puntos de venta.
El franquiciado ideal para iRiparo es aquella persona con inquietudes de gestionar su propio negocio y no depender de nadie. Las cualidades que tiene que reunir son, básicamente, ganas de aprender y una gran capacidad de trabajo en equipo porque esa es la forma que, desde la central, entienden que tienen que tener con sus asociados: “Somos un equipo”.