Kimono es una franquicia en expansión nacida con la generalización de los Smartphone y tablets. El hecho de que prácticamente todo el mundo tenga uno o más dispositivos hace que nuestro público objetivo sea literalmente toda la población independientemente de sexo, capacidad económica, localización o época del año.
Todos usamos un Smartphone y todos lo vestimos, en unas ocasiones siguiendo tendencias de moda, en otras por protección, otras incluso queriendo trasladar un mensaje o forma de ser.
Por otro lado, estos dispositivos llevan asociados una serie de accesorios como cargadores, auriculares o protectores de pantalla, por citar algunos, que amplían el potencial de nuestro mercado. Es además un producto de impulso, no tienes que salir de casa con la idea de comprarlo y por su precio puedes darte el capricho en cualquier momento.
En Kimono ofrecemos este producto desde un concepto de tienda elegante y atractiva con un diseño de lujo, huyendo de imagen de bazar o mercado, cuidando además el trato al cliente, uno de nuestros pilares.
Nuestras tiendas están llenas de luz y de color e intentamos tener espacios diáfanos y agradables para quien los visita. Estas tiendas pueden ser desde locales en calle hasta kioscos en centros comerciales.
Desde el momento que un franquiciado se interesa en el concepto, y naturalmente sin ningún compromiso, le ayudamos en el estudio económico de su operación. Nuestra larga experiencia en estos y otros productos son un valor añadido para reducir el riesgo de la inversión.
Tenemos además una probada metodología que incluimos en la formación del franquiciado lo que hace que no se precise experiencia ni el sector ni en comercio en general.
Todas nuestras tiendas usan el mismo sistema informático de ventas y de gestión de material. A través de este se hacen los pedidos que son servidos en cuestión de días. Esto hace que no sea necesaria la acumulación de producto y a la vez que pueda adaptarse rápidamente al cambiante mercado. Damos acceso además a un gran rango de diseños, propios y de licencias asociadas. La variedad es el secreto de éxito.
También ayudamos en la selección del personal más adecuado y la forma de incentivarlo, fundamental para mejorar las ventas y ambiente de trabajo.
Actualmente tenemos todo tipo de tiendas en distintos tipos de zonas: centros comerciales, calles de localidades grandes y medianas, kioscos… esto hace que tengamos un buen conocimiento de lo que más se vende, información que compartimos con todas las tiendas.
Si está interesado en un negocio de éxito y bajo riesgo cuenta con nosotros.