El Vestidor de Mi Móvil es una franquicia especializada en el sector de la telefonía que propone un concepto de tienda de proximidad, innovador y dinámico. Se trata de un modelo de negocio sólido y contrastado en el mercado con unos resultados óptimos.
La franquicia El Vestidor de Mi Móvil está formado por un equipo que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la telefonía, por lo que el franquiciado contará con el respaldo de una marca experimentada y un formato de franquicia low cost.
El Vestidor de Mi Móvil destaca por ofrecer buenos productos, buenos precios y un vínculo cercano con el cliente. Con una amplia variedad de marcas en el mercado donde elegir, los emprendedores podrán escoger trabajar de la mano de los mejores en relación calidad precio. La enseña propone un formato de tienda online con lo último en tecnología y que probablemente sea la más económica en su sector.
En la franquicia El Vestidor de Mi Móvil son especialistas en todo lo que tiene que ver con la telefonía móvil, ofreciendo una diferenciación a nivel empresarial basada en:
El franquiciado perfecto para abrir una franquicia de El Vestidor de Mi Móvil es aquella persona con actitud positiva que quiere buscar una forma de éxito para ser su propio jefe y cumplir el sueño de tener su propio negocio. Imprescindible que tenga entusiasmo por las nuevas tecnologías y que valore el trato humano con el cliente.