Mr. Gold es una franquicia especializada en el negocio de la compra y venta de oro, joyas y relojes de segunda mano adaptada a los tiempos actuales. Inspirada en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, está basada en la experiencia de sus fundadores con más de 35 años en el sector.
Con el auge que este mercado está teniendo en estos días, numerosos oportunistas aprovechan para engañar a las personas confiadas. Por ello, el lema de la franquicia Mr. Gold es 'claridad ante todo'.
Ventajas para el franquiciado
- En tan sólo tres meses la central asegura que su negocio puede estar produciéndole beneficios y amortizarse la inversión por completo antes de terminar el primer año. Todo esto gracias a un plan de inicio acelerado diseñado por el departamento de marketing de la franquicia Mr. Gold.
- Tienen una larga experiencia en estudios de mercado, prospección de zonas, búsqueda de locales y negociación de los mismos.
- Entregan la tienda 'llave en mano', desde la central se encargan de toda la obra, la instalación de seguridad, el mobiliario, la decoración, el sistema de vigilancia, informática, etc.
- No cobran royalties mensuales ni por volumen de ventas ni por publicidad.
- Libertad de negociación y de venta de oro: las franquicias pueden vender la mercancía directamente al mayorista que deseen, para ello, la central les asesora sobre los mercados más idóneos, condiciones de negociación, etc.
- Formación completa y gratuita y hospedaje durante el periodo de formación.
- Software exclusivo de la franquicia Mr. Gold.
-La cadena que cuenta con mayor porcentaje de establecimientos propios, con una previsión de 25-30 aperturas nuevas durante 2012.
- Ofrecen dos negocios en uno, sonel presente y el futuro del sector.