Kìron es una empresa de intermediación financiera en franquicia que ofrece soluciones personalizadas de financiación a sus clientes. Nacida en 1996, hoy dispone de 63 oficinas en España, repartidas en 11 Comunidades Autónomas.
A esta experiencia Kìron suma también su trayectoria en Italia, donde la empresa tiene su punto de partida y cuenta con más de 350 oficinas.
Desde sus orígenes, Kìron se ha caracterizado por ser un servicio financiero destinado en exclusiva a los clientes de Tecnocasa.
Así, gracias a la intermediación de Kìron y a los acuerdos suscritos con las principales entidades bancarias, los clientes de Tecnocasa obtienen un préstamo hipotecario ajustado a sus posibilidades.
En 2005 la empresa decidió ampliar también estas posibilidades a los clientes particulares y, además, ofrecer una gama de productos financieros más variada para satisfacer las necesidades de la demanda.
En la actualidad Kìron ofrece:
- Hipotecas
- Refinanciaciones
- Cambio de vivienda
- Agrupación de pagos
- Préstamos personales
- Productos para la tercera edad
Además, los números hablan por sí solos.
Desde su llegada a España, Kìron ha participado en la concesión de más de 65.000 hipotecas, un hecho que sin duda avala la seguridad, transparencia y fiabilidad de la empresa.