HipoFácil es la enseña líder en consultoría financiera y está especializada tanto en asesoramiento como en gestión hipotecaria. El formato de franquicia HipoFácil nace con el propósito de ofrecer distintos servicios de consultoría, enfocados, principalmente, en la negociación, con entidades financieras, de las mejores condiciones hipotecarias para particulares. Además de gestionar de manera exhaustiva toda la documentación y hacer los trámites necesarios que el proceso requiere.
La franquicia HipoFácil se adapta totalmente a las necesidades de cada uno de sus clientes, proporcionando un servicio de asesoramiento que alcanza la excelencia, la eficiencia y tiene un gran valor para ellos. Esto es posible, gracias a que HipoFácil está formado por un equipo especializado en materia hipotecaria.
HipoFácil se presenta como una oportunidad de emprendimiento en franquicia, pues dispone de condiciones de adhesión óptimas. Para montar una franquicia HipoFácil no es necesario contratar a un gran equipo de trabajo y tampoco estar ubicado en una zona prime, por tanto, estas condiciones reducen los costes de inversión de la franquicia.
La franquicia HipoFácil está formada por un equipo de profesionales, con amplía experiencia en el sector, lo que garantiza el éxito al franquiciados, pues es un modelo de negocio probado.
Por otro lado, es un modelo de negocio en un sector en auge, con fuerte demanda y en el que el franquiciado estará acompañado durante todo el proceso como licenciatario.
Otras herramientas que ofrece HipoFácil a su red de franquiciados son: plan de marketing orientado a desarrollar con éxito el negocio, formación presencial inicial y asistencia del departamento operativo continuado (proveedores, plantilla) e inversión reducida a la hora de montar la franquicia.
Desde la central de HipoFácil buscan un perfil de candidato dinámico, con don de gentes y dotes comercial. Por otro lado, en cuanto a la parte operativa, los franquiciados que pasen a formar parte de HipoFácil deben estar cualificados para gestionar y desarrollar un negocio propio, tener motivación por emprender y crecer dentro del sector.