Actualmente contamos con una cadena de franquicias de más de 70 locales repartidos por toda España y Portugal, junto con un equipo de más de 1399 profesionales comprometidos. Además, hemos tenido la oportunidad de atender a más de 8.000 clientes, que han comprobado la calidad y eficiencia de nuestros servicios.
Estamos en busca de emprendedores, personas con entusiasmo por liderar su propio proyecto, que disfruten del trato directo con el público y que valoren el trabajo en equipo. No es necesaria experiencia previa en el sector, ya que ofrecemos formación completa en todas las áreas necesarias para el manejo del negocio.
Lo primero
es solicitar información a través del formulario que tenemos en nuestra página
web y consultar el primer dossier informativo.
Los siguientes pasos incluirán el contacto con la Central, donde deberás realizar las llamadas necesarias con el Departamento de Expansión para que te presenten el negocio.
En el proceso de toma de decisión, siempre animamos a los interesados en nuestra franquicia a visitar las oficinas Centrales en Zaragoza, donde podrán conocer al equipo de la Central y ver nuestro primer centro donde impartimos parte de la formación inicial.
Cuando se toma la decisión, procedemos a firmar un precontrato y establecemos la zona de actuación, que será el área de exclusividad del franquiciado.
Antes de abrir una franquicia de Interdomicilio, es necesario completar el proceso de formación, durante el cual transmitimos el know-how de nuestro modelo de negocio. Esta formación intensiva tiene una duración de 2 semanas, durante las cuales proporcionamos las claves para liderar una oficina.
Después, procedemos a iniciar la actividad. Aunque el centro se abre, en este punto solo ha comenzado el trabajo desde la Central de Interdomicilio. El departamento de Soporte a Franquiciado sigue de cerca los pasos y actúa como figura de apoyo para toda la red de franquicias al principio y durante todo el tiempo que se prolongue en la red.
Para nosotros, este seguimiento continuado y apoyo en todas las áreas del negocio son clave para el éxito que ha llevado a Interdomicilio a establecerse como líder en su sector.
Tras más de
14 años de actividad, tenemos muchas historias de éxito que podríamos compartir
sobre nuestra red. Pero por no dejarnos ninguna, nos gusta destacar siempre que
tenemos franquiciados con nosotros que comenzaron prácticamente desde el
principio, más de 10 años a nuestro lado creciendo juntos.
Cada año se
unen más emprendedores a nuestra red y seguimos aumentando presencia en los
puntos más importantes de España.
La formación inicial consiste en dos semanas intensivas en las que abordamos de manera integral el funcionamiento del negocio, cubriendo todas las áreas: marketing, ventas, atención al cliente, normativa, facturación, etc. Aunque somos conscientes de que siempre surgen muchas dudas al finalizar este periodo, apostamos por que esto no sea más que el comienzo.
Nuestros franquiciados cuentan con un apoyo a largo plazo para consultar cualquier duda. Disponemos de un departamento específico, Soporte al Franquiciado, dedicado exclusivamente a ayudar en la operativa del día a día en el negocio. Nuestra comunicación con los franquiciados es continua y la relación es muy estrecha.