Grupo CFI es la única red de franquicias especializada en ciberseguridad y protección de datos con una cartera de servicios extensa en diversos ámbitos. El modelo de negocio que desarrolla la empresa es, cuanto menos, atractivo y eficaz, con un equipo de profesionales que se unen para dar una experiencia única y un apoyo constante al cliente.
El concepto de negocio que aporta Grupo CFI es, por su trayectoria y profesionalidad, una oportunidad única para el crecimiento dado que el sector de la ciberseguridad se encuentra en auge, donde existe una alta demanda y no hay aún suficiente oferta en el mercado.
Con sus más de 16 años de experiencia, Grupo CFI se ha posicionado como una empresa referente en el sector de la ciberseguridad y protección de datos, siendo incluso formadores de las grandes empresas dedicadas a este ámbito.
Grupo CFI cuenta con una serie de aplicaciones de desarrollo propio en las que se apoyan para ejecutar los servicios y dar un mejor soporte al cliente, sistemas en los que trabajan y actualizan de forma continuada, en su cartera de servicios podemos encontrar consultoría y auditoría de; LOPDGDD, LSSICE, Esquema Nacional de Seguridad, ISO 27001, ISO 27701, Sistemas de Continuidad de Negocio. También se encargan de elaborar Planes de Ciberseguridad, de formar en Ciberseguridad y Protección de datos, del Hacking Ético y del desarrollo de aplicaciones como LOPD Manager, LSSI Manager o ISO Director.
Única empresa con plataformas propias gestión de la ciberseguridad y protección de datos y de formación aportando todo el soporte para la venta y ejecución de todos los servicios.
Modelo con amplia escalabilidad y proyección de futuro por la obligación que tienen las empresas de cumplimiento a nivel normativo de implantar y cumplir con la protección de datos, y por la necesidad de gestionar la ciberseguridad y protegerse de los ciberdelincuentes.
Además, Grupo CFI te permite incorporar de forma progresiva diferentes áreas de especialización obteniendo un porcentaje de beneficio en función del servicio, empezando por captación y asistencia y ampliar a consultoría.
Bajos costes de implantación: zonas de oficinas no comerciales de pequeñas dimensiones.
Grupo CFI dará un soporte formativo continuado con formaciones online teórica y presencial práctica, y facilitará sus plataformas para la actualización de cada especialidad.
Alta rentabilidad, la central facilitará todas las herramientas para obtener clientes con acciones de marketing, sistema de plataforma y soporte integral y venta en la web oficial.
El crecimiento de esta marca les ha conducido a lanzar un modelo de franquicia que cubra el volumen de peticiones de clientes y empresas para la implantación de normativas y sistemas de gestión de la ciberseguridad.
Están en plena búsqueda de perfiles que tengan una actitud comercial, proactiva y motivacional. No requiere experiencia previa gracias al sistema de formaciones y especialización implantados por la marca.