ESPECIALISTAS EN PROTECCIÓN DE DATOS
Dataccess ofrece una gama importante de servicios en el ámbito de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico (LSSICE).
Esta Franquicia combina un servicio obligatorio por ley para empresas, profesionales y autónomos, con la ventaja de establecer una continuidad en ingresos mediante toma de datos de actualizaciones anuales y auditorías bienales.
Ventajas
Por Ley es obligatorio que todas las empresas/autónomos cumplan la LOPD, y cada vez las sanciones son mayores en número e importe, con constantes incrementos anuales.
Dataccess combina precio y calidad de servicio, tanto para el cliente como para el franquiciado, el cual dispone desde el primer momento de formación continua y acceso a la plataforma virtual de gestión y de toma de datos, así como asesoramiento y contacto permanente con la central.
Aunque los franquiciados no hayan tenido experiencia anteriormente en este sector, con la formación inicial pueden presentar este servicio y realizar las tomas de datos y adaptaciones a sus potenciales clientes.
Dataccess dispone de una estructura y equipo jurídico con más de ocho años de experiencia en el sector que transmite total seguridad en el día a día del franquiciado.
Rentabilidad muy interesante, sin apenas inversión inicial a los seis meses de iniciar la actividad el franquiciado habrá amortizado la inversión.
Es un proyecto de futuro dado que se establecen revisiones anuales a los clientes que generan rentas vitalicias.
Los cobros a los clientes se realizan de forma anticipada, evitando así impagados.
Puntos a destacar
-La enseña no necesita local. Inversión inicial mínima (Formación y licencia Software).
-El número de clientes potenciales es máximo (todas las empresas y autónomos).
-El royalty va en función de la productividad. No existe un canon fijo.
-Dataccess facilita las herramientas que necesita el franquiciado (cesión de tecnología).
Perfil del franquiciado
No es necesaria experiencia previa en el sector de la protección de datos. La enseña busca a personas que comercialmente sean capaces de desarrollar un proyecto basado en la creación y gestión de una red de colaboradores, que aspiren a grandes ingresos con riesgo mínimos y que busquen una fórmula de autoempleo con una mínima inversión y con costes fijos muy reducidos.