Fabricante de perfumes para espacios públicos y comerciales. Con sistemas de difusión olfativa mediante equipos profesionales. Desarrollo patentes y fórmulas propias. Nuestra misión es entregar soluciones olfativas emocionales y profesionales de alto valor para hogares y empresas, generando así el encuentro sensitivo de nuestros clientes con sus propios consumidores y visitantes.
En nuestra franquicia pensamos en el franquiciador que obtenga altos márgenes de beneficio aún así siendo competitivo y atractivo para los clientes.
¿Cómo se consigue?
Cuidando una calidad buscada y conseguida. Aun así, satisfacemos la demanda de clientes exigentes ofreciendo multitud de opciones muy variadas.
Tenemos muy buena relación calidad precio. Sistema propio de software para la optimización de difusores ofreciendo intensidad de perfume alta con ahorro de producto.
Ofrecemos exclusividad de zona, con una inversión baja. Negocio muy atractivo y de fácil instalación. No es necesario ser un gran conocedor del marketing olfativo, la formación es sencilla y muy atractiva. Sin complejidades
Nuestro candidato debe ser gente positiva con ambiciones de superación.
En principio, las cualidades mínimas debe ser gente abierta, con entusiasmo.
Por nuestra parte, tendrá todo nuestro apoyo, saber hacer, soporte, conocimientos, etc