Atención domiciliaria y teleasistencia.
Franquicia Mondial Assistance Contigo es una red de Centros Asociados que ofrece una amplia gama de servicios de atención domiciliaria y teleasistencia dirigidos a personas, especialmente a mayores y dependientes. El objetivo es permitir que las personas dependientes conserven una calidad de vida saludable dentro de su entorno social y familiar, al tiempo que se presta colaboración y apoyo a las familias.
Servicios que presta:
- Servicios a mayores y dependientes: teleasistencia 24 horas, cuidados personales básicos, acompañamiento dentro y fuera del hogar, servicios de salud (médicos, enfermeros, podólogos, fisioterapeutas, etc).
- Servicios a familias: canguros, limpieza e higiene del hogar, lavado y planchado de ropa y reparaciones en el hogar.
Ventajas para el franquiciado:
Los asociados con la franquicia Mondial Assistance Contigo tienen la oportunidad de formar parte de un grupo de referencia mundial en asistencia, pero disfrutando de la independencia de gestionar su propio negocio y de la satisfacción de realizar una importante labor social.
Ofrece la posibilidad de participar en un sector en expansión, proporcionando un servicio de calidad con cobertura nacional las 24 horas, los 365 días del año, aprovechando la amplia experiencia en asistencia, utilizando la red de proveedores y la plataforma tecnológica de atención al cliente.
Franquicia Mondial Assistance Contigo pone a disposición del asociado:
- Diagnóstico y estudio de mercado de la zona de implantación del negocio.
- Estudio de la idoneidad, acondicionamiento y distribución del local.
- Información y asesoramiento continuo de la legislación local y autonómica.
- Soporte en la selección y gestión de los recursos humanos precisos para la actividad.
- Formación teórica y práctica para garantizar el arranque del proyecto.
- Infraestructura informática y permanente actualización.
- Fijación y seguimiento del plan comercial y ratios de gestión.
- Apoyo comercial en el establecimiento y desarrollo de acuerdos de comercialización con entidades privadas y Administraciones Públicas.
- Desarrollo continuo de nuevos servicios.
- Campañas institucionales de marketing y comunicación para promocionar la marca.