En la actualidad, contamos con una red de franquicias de más de 70 agencias distribuidas por toda España y Portugal, sumando un equipo de 1400 empleados comprometidos. Además, hemos tenido el privilegio de servir a más de 8.000 clientes, quiénes han experimentado la calidad y eficacia de nuestros servicios.
Desde la central de Interdomicilio, proporcionamos un apoyo constante a todo aquel que se una a nuestra red, asegurando un crecimiento sostenido años tras año reafirmando nuestro compromiso con la excelencia del servicio ofrecido.
Podemos decir con orgullo que mantenemos buena relación entre la Central y nuestros franquiciados, lo cual también se refleja en la conexión entre ellos. En ciudades donde contamos con varias franquicias, sabemos con certeza la existencia de una colaboración y buena relación entre los compañeros de las distintas sedes. Desde la central, nuestro papel es trabajar para que esta dinámica continúe
De manera periódica, realizamos convenciones nacionales en las que reunimos a todas las agencias de Interdomicilio de España. Estos encuentros sirven para presentar proyectos, compartir datos y experiencias, lo cual resulta muy enriquecedor.
Unirse a Interdomicilio significa formar parte de una marca con más de 14 años de experiencia. Contamos con herramientas propias que facilitan la gestión del negocio, como nuestro software de gestión, área de clientes y área de empleados.
Nuestra página web cuenta una muy buena posición en los buscadores, generando casi un millón de visitas al año.
Realizamos formaciones adaptadas a cada apertura, abordando todas las áreas del negocio. Los franquiciados de Interdomicilio tienen acceso a servicios de diversos departamentos, como Soporte, Normativa, Marketing, Diseño, Calidad, entre otros.
Sin duda, lo que nos distingue es nuestro Departamento de Soporte. Cada agencia cuenta con una persona de este departamento, encargada de brindar apoyo en la operativa diaria del negocio. Nuestro respaldo se mantiene desde el comienzo y a lo largo de todo el tiempo.
Abrir un Interdomicilio implica emprender en un negocio en crecimiento con un equipo consolidado y 100% comprometido.
En Interdomicilio, siempre hemos apostado por escuchar el mercado y adaptarnos a sus necesidades, tanto en los servicios que ofrecemos como en las herramientas y tecnología que requieren nuestros clientes y franquiciados.
Nos mantenemos en continua renovación e innovación, ya que, para nosotros, mantenernos al día es esencial para ofrecer los mejores servicios a nuestros franquiciados y permitirles prestar un servicio a sus clientes con la calidad que nos define.