CuoreCare es la plataforma líder en la atención a domicilio de ancianos y personas dependientes que ofrece a los emprendedores una oportunidad única de negocio.
La franquicia CuoreCare nace de la necesidad existente entre la población por acceder a un servicio de atención de personas dependientes adaptado a sus necesidades. La enseña cuenta con un equipo formado por profesionales de la salud y empresarios tecnológicos, que construyen la plataforma más segura, rápida y asequible para encontrar el cuidado de confianza que las familias necesitan.
A través de su plataforma pionera y única en el mercado, gestionan todos los servicios que realizan los cuidadores y que proporciona a las familias un soporte por el cual tienen a su disposición: Agenda de tareas, chat directo con los cuidadores, atención directa con médicos y psicólogos y formación interactiva.
Además, facilitan a las familias multitud de información sobre los cuidadores con el fin de que puedan disponer de sus informes profesionales, tener referencias de anteriores clientes o realizar entrevistas personales.
El Objetivo de CuoreCare es: Sincronizar tecnología vanguardista con cuidadores altamente cualificados, obteniendo una metodología de cuidado (método CuoreCare) que mejora la vida de los familiares.
CuoreCare ofrece una oportunidad única para todos aquellos emprendedores interesados en un modelo de negocio con criterio, solidez y gran arraigo social. Se presenta como una propuesta ideal para perfiles de autoempleo, con bajos costes fijos, tecnología Home Care propia y gran profesionalización del servicio.
Modelo de Franquicia CUORECARE:
Funciones del FRANQUICIADO
Funciones de la Central CUORECARE
¿Porque elegir CuoreCare?
Soporte técnico
Liderazgo tecnológico
Profesionalidad del servicio
Bajos costes fijos
Opción ideal de autoempleo
Campañas de marketing y comunicación para ampliar la notoriedad y el conocimiento de la marca
Formación Inicial (Funcionamiento de un centro CuoreCare, Funcionamiento de la plataforma, Conocimiento de mercado actual, Gestión comercial, Protocolos de trabajo, etc.)
Formación Continua (Cursos de reciclaje, Orientación continua al cliente, Monitorización de resultados, Seguimiento de evolución de mercado, etc.)
Benefíciate de adquirir una franquicia con los recursos económicos mínimos y una inversión atractiva