Ayudas Más es una franquicia especializada en la accesibilidad, ortopedia, productos de apoyo y ayudas técnicas para mejorar la calidad de vida de las personas, centrándose principalmente en mayores, discapacitados y todo tipo de personas con diversidad funcional.
Ayudas Más es una franquicia de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad adaptados a cada particular.
Trabajan con productos de las principales marcas del sector y tienen importantes acuerdos comerciales por volumen de compra anuales que les garantizan el mejor precio de compra para ser más competitivos y referentes en el sector.
La enseña cuenta con productos diseñados para facilitar la movilidad, el descanso, el cuidado de la salud, el bienestar y la independencia de las personas, mejorando la calidad de vida de las mismas.
En líneas generales el modelo de negocio de Ayudas Más se fundamenta en:
Ayudas más ofrece dos posibilidades de anexión a la franquicia:
Además, otras ventajas que ofrece la enseña al franquiciado son:
Desde la central de franquicias le enseñan al franquiciado todo el “saber hacer” del sector y contará con un programa de gestión muy configurado ahorrándose muchísimo tiempo y dinero, gracias a un sistema de trabajo y documentación relacionada con la actividad. Desde contratos de alquiler hasta las últimas normativas.
Tendrá prácticamente el local instalado usando el manual de identidad corporativo de la enseña y podrá usar las redes sociales con miles de seguidores y de visitas a la página web.
Empresas y personas relacionadas con el sector de la salud que les apasione ayudar a los demás y tengan empatía con las personas mayores y con personas con discapacidad.
“Si eres técnico de salud, una persona emprendedora que busca un trabajo de autoempleo o eres un profesional instalado y quieres mejorar tu oferta actual de servicios asistenciales, Ayudas Más te ofrece lo que estás buscando”.
- "Estoy muy contento de haber elegido Ayudas Más como mi opción de negocio. Es una franquicia que ofrece productos de calidad y con una gran demanda. Además, me han dado todo el apoyo y la formación que necesitaba para empezar y mantener mi negocio. Me siento parte de una gran familia que se preocupa por el bienestar de los adultos mayores".
- "Ayudas Más ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida profesional. Es una franquicia que me ha permitido tener mi propio negocio con una baja inversión y un alto retorno. Los productos que ofrecen son innovadores y accesibles, y los clientes están muy satisfechos con ellos. Además, la marca me ha brindado todo el asesoramiento y la supervisión que he requerido en todo momento".
- "Soy franquiciado de Ayudas Más desde hace dos años y estoy encantado con el resultado. Es una franquicia que tiene una gran proyección y rentabilidad, ya que los productos para personas mayores son cada vez más necesarios y demandados. Además, la marca me ha dado una formación completa y continua, y me ha apoyado en todo lo que he necesitado. Ayudas Más es una franquicia que recomiendo al 100%".