Vive Futura es una empresa dedicada a la formación, venta y organización de eventos relacionados con la Tecnología, la Realidad Virtual, la Inteligencia Artificial y la Robótica.
La franquicia pertenece al Grupo ADD, una empresa que cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector, habiendo trabajado con grandes multinacionales y todo tipo de empresas de diferentes sectores.
Su modelo de negocio se centra principalmente en la rentabilidad del sector de la Robótica y su empuje creciente a nivel mundial. Tanto la robótica, como la realidad virtual son dos de los mercados con mayor crecimiento a nivel mundial y uno de los nichos de mercado con mayor proyección en nuestro país dada la escasez de opciones en esta rama.
El modelo de la franquicia Vive Futura se basa en la creación de centros especializados en:
- Venta al público de Robótica, Realidad Virtual e Impresión 3D.
- Formación a particulares y empresas en Habilidades Digitales, Robótica y Realidad Virtual.
- Formación a niños de Robótica y Realidad virtual.
- Todo tipo de eventos con robots. Eventos en empresas, presentaciones, hoteles, colegio, centros comerciales, tiendas, etc.
- Organización de ferias y congresos de Robótica, Realidad Virtual e Inteligencia Artificial.
- Uso de robots profesionales así como juguetes de Robótica y equipos de Realidad Virtual en cualquier punto de venta o tienda.
Franquicia vive Futura da al franquiciado diferentes servicios de administración y soporte (CRM centralizado, acceso a grandes cuentas, sistema informático, servicio de mentorización, etc), un amplio plan de formación y un Plan de Marketing y Comunicación personalizado para cada centro.
La franquicia se adapta a las necesidades del franquiciado presentando dos modalidades de franquicia:
- Oficina Vive Futura: local de mínimo 50m2.
- Centro Vive Futura: local en calle principal con escaparate mínimo de 100m2.
El perfil de franquiciado que busca la franquicia Vive Futura es de una persona dinámica, innovadora, con espíritu comercial y con solvencia económica.
Por una inversión de sólo 39.000 € puedes beneficiarte de una alternativa única, sin apenas competencia y con infinidad de posibilidades de negocio. Esta inversión incluye todo el material necesario para llevar a cabo la actividad.