La franquicia LOCK & enjoy es un modelo de negocio innovador que ofrece un servicio automatizado de alquiler de consignas, abierto 24 horas los 365 días del año. Es un formato de franquicia ideal para invertir, ya que ofrece altos márgenes de beneficio y no requiere costes en personal.
La enseña se dirige a viajeros que tienen la necesidad de dejar sus maletas en un lugar seguro, para posteriormente poder disfrutar de la ciudad con las máximas garantías. Es por eso que LOCK & enjoy! ofrece un servicio de alta seguridad a buen precio, pues no cobran por maletas, sino por el alquiler de consignas que dependerá de la necesidad y el tamaño del equipaje de cada cliente.
Actualmente en España, LOCK & enjoy! ya cuenta con un total de nueve locales de los cuales 5 están en Sevilla, 2 en Madrid, uno en Málaga y otro en Las Palmas. La marca empezó a operar en Sevilla, de ahí a que sea la ciudad donde más presencia tiene actualmente, para más tarde continuar con su expansión en franquicia en las principales ciudades españolas. La enseña propone como ubicaciones disponibles para próximas aperturas la ciudad de Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia, Málaga, Granada, Bilbao o las islas, es decir, aquellas que son consideradas como los principales destinos para los turistas.
LOCK & enjoy! ofrece un modelo de negocio 100% automatizado, con altos márgenes de beneficio para el franquiciado y que está probado y testado en el mercado de que funciona. El franquiciado puede elegir entre los dos formatos de franquicia que propone la enseña: el modelo MINI LOCK de hasta 20 metros cuadrados por una inversión desde 34.900 euros o el modelo LOCK & enjoy! que requiere una inversión desde 41.900 euros.
Por su parte, la enseña proporciona al franquiciado la maquinaria y herramientas necesarias para desarrollar el negocio, como son: sistemas de gestión, mobiliario, obra civil, marketing digital y formación inicial. Es decir, es un formato de franquicia “llave en mano”, donde la franquicia se encarga de todo.
Además, LOCK & enjoy! también ofrece financiación al candidato a través de entidades como BBVA y Sabadell, y un software de gestión para el negocio 100% digital de la mano de KPI’s.
El candidato ideal para LOCK & enjoy! es aquel que tenga un perfil inversor, que quiera escalar en su negocio validando la primera unidad para posteriormente convertirse en multifranquiciado.
Igualmente, la enseña ha creado un modelo de inversión reducida para emprendedores que deseen tener una línea de ingresos adicionales sin necesidad de una gestión activa, con un modelo automatizado donde los ingresos van a parar a la cuenta del franquiciado diariamente.