La franquicia YogaOne, líder en el sector del Yoga, es una marca de referencia como franquicia con alta rentabilidad y grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo a nivel nacional. Desde su creación, apuesta por el ‘Yoga para todos’ acercando el yoga a todo tipo de públicos, con diferentes estilos y niveles, manteniendo siempre la máxima calidad en las clases que se imparten.
Formar parte de la franquicia YogaOne es pertenecer a una marca con 43 años de experiencia en el sector del fitness y el yoga con reconocido prestigio y más de 75 instalaciones a nivel nacional.
La franquicia YogaOne es una marca atractiva y cosmopolita que ofrece clases de yoga de gran calidad en diferentes estilos y niveles y a precios muy competitivos, todo ello en centros preparados para ofrecer una experiencia excelente. YogaOne te brinda la posibilidad de unirte a la franquicia líder nacional de centros de Yoga con un modelo de negocio altamente eficiente y pensado para emprendedores que buscan un proyecto atractivo, pero quieren disponer de apoyo en todas las fases de vida de su negocio.
Desde la franquicia YogaOne proporcionan al franquiciado toda la formación inicial y continua a través de su Academia Propia, el software operativo, así como ayuda y seguimiento continuados. Además, podrá beneficiarse de las campañas de marketing del grupo.
Desde la central de YogaOne proporcionan ayuda en la búsqueda y negociación de locales, para que el franquiciado pueda obtener las mejores ubicaciones al mejor precio. También ofrecen apoyo en la realización de las obras del local con constructoras homologadas.
Personas emprendedoras que buscan poner en marcha un proyecto con una rentabilidad atractiva y un modelo de negocio interesante y con gran proyección de crecimiento. No es necesario ser instructor ni practicante de Yoga.