La franquicia Eurener es una sociedad constituida con el objetivo de impulsar el desarrollo de las energías renovables, fabricando, comercializando e instalando sistemas y equipos de energía solar y asesorando a sus clientes en el terreno del ahorro energético y la utilización racional de la energía.
Eurener fue creada en al año 1.997 en el CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche). Actualmente posee su domicilio en Bigastro (Alicante). Especializada en el diseño y montaje de instalaciones de energía solar consigue gracias al proyecto de franquicia iniciado a finales del año 2.004 situarse en el sector de la energía solar como uno de los primeros dentro de este mercado.
Bases del éxito.
Eurener basa su potencial de crecimiento al ser una empresa líder en el sector, en la exclusividad de sus productos, en la experiencia acumulada durante años y una amplia gama de servicios ofertados a sus franquiciados como: la realización gratuita del desarrollo de proyectos, tramitación de subvenciones y el cálculo de las instalaciones, convirtiéndose así en su oficina técnica; apoyo informático mediante el uso de las tecnologías de la información ; una formación continuada de los diferentes sectores que abarca, entre otros térmica y fotovoltaica.
Franquicia.
El sistema de franquicias Eurener está dirigido especialmente a instaladores, electricistas, constructores, promotores, particulares y comerciales. Eurener actualmente con su red de franquicias tiene presencia en varias provincias españolas y prevé contar a finales de 2.009 con más de 80 delegaciones.