Franquicia El Perro Feliz
El Perro Feliz es la empresa líder en el cuidado animal, con una red de servicios reconocida por el hospedaje canino, paseos para perros y convenios con profesionales del sector. La marca tiene acceso a una Beca de emprendimiento para los futuros franquiciados con el objetivo de ayudar económicamente a los primeros pasos para crear un negocio.
La franquicia nace con el objetivo de “satisfacer la verdadera necesidad que tienen las familias con el bienestar de sus animales cuando no pueden atenderlos las 24h”. Su fundador, Jesús Becerra, ha creado un concepto de negocio con multitud de salidas profesionales gracias a la flexibilidad del modelo: sin local, sin personal y sin horarios fijos.
¿Cuáles son los principales aspectos diferenciales sobre El Perro Feliz?
La franquicia El Perro Feliz es un modelo de negocio sin competencia en el mercado por factores como:
- Es un concepto diferente y único, alternativa ideal frente a las guarderías caninas.
- Es un modelo novedoso, ya que se adapta a las necesidades de sus clientes.
- Es uno de los pocos sectores cuyo crecimiento so se ha visto reducido por la crisis.
Soporte que proporciona la enseña al franquiciado:
- Seguimiento y apoyo continuo para mejorar el rendimiento y beneficio económico de la franquicia.
- Diversidad de servicios para una mayor rentabilidad. Ofrecen paseos personalizado para perros, realizados por paseadores profesionales, el paseo es geolocalizado, se informa del paseo e incluye recogida y entrega a domicilio de la mascota. También los cuidadores se pueden desplazar hasta su domicilio para atender las necesidades de las mascotas manteniendo al dueño informado a todo momento.
Convenios de colaboración para el franquiciado:
- Acuerdos con proveedores para tener una cartera de servicios extensa: piensos, correas, juguetes, etc.
- Convenios con profesionales: veterinarios, peluquerías, etc.
- Cuentan con un club de socios donde se les dan ventajas y servicios exclusivos (servicios Premium, descuentos en los servicios ofrecidos, opciones de reserva vip)
Inversión mínima con una implantación muy sencilla.
- No requiere local para desarrollar la actividad y en formato de autoempleo no se requiere personal adicional para llevar a cabo la gestión y actividad de negocio.
¿Cuál es el perfil candidato ideal para El Perro Feliz?
El Perro Feliz se enfoca a un perfil emprendedor por su gestión sencilla, y a un perfil inversor por su modelo único, sin competencia. La central franquiciadora busca asociados de actitud positiva y proactiva, implicados con el mundo animal que busquen una alternativas rentable, económica y flexible de autoempleo.